Bogotá Engativá

Se adelantó operativo nocturno en bares y discotecas de Engativá

Ea Alcaldía de Engativá y la Décima Estación de Policía de la localidad efectuaron un operativo a ocho establecimientos nocturnos en el sector de la Avenida calle 72 entre la Boyacá y la carrera 75.

El objetivo de esta diligencia, que tuvo la presencia de funcionarios del Ministerio Público y que empezó sobre las 10 de la noche y terminó a las 2 de la mañana, consistió en verificar la documentación de establecimientos de comercio y ejercer control policivo sobre los mismos.

Durante el operativo se encontró que dos no tenían la documentación en regla, tres no presentaron certificado de visita del hospital, pues están pendientes de dicho trámite.

A estos establecimientos se les requirió para que presenten ante la alcaldía la documentación pertinente en los próximos días. En los tres restantes se constató que cumplían con los requisitos de ley para su funcionamiento.

De igual forma, se realizaron mediciones de ruido por parte de la Secretaría de Medio Ambiente en el Hogar Geriátrico Protectorado de San José el cual está en medio de dos discotecas. A partir de estos resultados, se adelantarán las diligencias pertinentes a que haya lugar.

Con estas acciones, la Alcaldía Local de Engativá y la Policía garantizan la seguridad y la convivencia de los ciudadanos de este importante sector.