RCN confirmó compra de Radio Súper

agosto 29, 2012 1:07 pm

A partir del 1 de noviembre, Radio Súper será oficialmente una emisora de RCN. Los presidentes de ambas cadenas, Fernando Molina y Álvaro Pava, informaron que se suscribió un acuerdo para operar diferentes estaciones AM, que son propiedad de la Cadena Súper de Colombia.

Esta alianza incluye las emisoras: 970 de Bogotá, 710 de Medellín, 1200 de Cali, 1020 de Villavicencio, 1020 de Ibagué, 900 de Cúcuta y 1100 de Neiva.

De momento, están a la espera de anunciar la nueva programación de las estaciones Súper, sin embargo, se sabe que estas emitirán contenidos de RCN Televisión.

Los actuales dueños de Súper, la familia Pava, estarán al frente de la estación radial hasta el 31 diciembre de este año, afirmaron algunos medios de comunicación paisas.

9 Respuesta sobre “RCN confirmó compra de Radio Súper”

  1. delfina delgado en agosto 29th, 2012 1:37 pm

    TANTA JOJOJODA ESTO YA SE SABÍA Y PARA MI ES MAL PERO MAL NEGOCIO. NO LES PASE COMO RADIO NET QUE NOMBRÓ MUCHOS CAUDILLOS Y OBREROS NADA DE NADA Y TOME PA QUE LLEVE, FRACASÓ.

  2. Jorge Bermúdez en agosto 29th, 2012 1:58 pm

    Es una lástima que radio SUPER haya perdido si identidad, los sátrapas de RCN aumentado su poder de corrupción e inmoralidad. Todas las emisoras de RCN están contaminadas con locutores de tercera que promocionan la vulgaridad.las palabras soeces, el irrespeto al oyente, la música insulsa.

  3. mauricio ruiz mora en agosto 29th, 2012 2:24 pm

    Ojalá sea la oportunidad , para que RCN acabe con los programas de brujos , que tiene super en la noche .

  4. fabiola en septiembre 4th, 2012 11:58 am

    exelente me uno a mauricio radio super es solamene programas de brujos y chamanes puros charlatenes. lastima de fernando londoño el unico en super que es todo un profecional.

  5. Fernanda en septiembre 4th, 2012 3:52 pm

    Bien por el programa del dr Fernado Londoño, me imagino que ahora si llegara a todo el pais.

  6. carolina en octubre 10th, 2012 2:01 pm

    LO UNICO QUE QUIERO ES PODER ESCUCHAR A FERNANDO LONDOÑO EN TODO EL PAIS

  7. hgamba en noviembre 9th, 2012 2:06 pm

    Y nos quejamos de los medios de comunicaciones en venezuela y ecuador, pero aqui tampoco hay libertadad de prensa, ya que pertenecen solamente a unos que dicen lo que les combiene, sin haber quine diga lo contrario.
    Por ejemplo que pazara con la hora de la verdad de Fernando Londoño, que habla y dice cosas racionales y logicas.

  8. Jaime Salazar Grisales en noviembre 16th, 2012 9:57 am

    Esperamos los colombianos de bien, y que estamos de acuerdo con el Doctor FERNANDO LONDOÑO, el único que dice la verdad verdadera sobre la realidad nacional, que esta transacción no vulnere el derecho a la libertad de opinión, pues los magnates de la radio RCN Y CARACOL, tienes la desagradable costumbre de acomodarse al gobierno de turno callando la verdad por prevendas contractuales sobre comerciales estatales. Doctor LONDOÑO. usted siempre será escuchado por la Colombia digna, este usted en cualquier medio.

  9. zarnar en abril 17th, 2013 5:52 pm

    estos,son los mismos farzantes que tienen monopolizados todos los medios de comunicasion de COLOMBIA, prensa,radio televicion sus empresas pautan en esos mismos medios, el pueblo no tiene derecho a opinar,para la muestra,dudo que lo expresado aqui,lo publiquen.Los noticieros son libretiados, a los Colombianos los tienen bombardeados de novelones para
    retraer e inotisar las mentes, para que no despierten, y no se den por enterados quien gobierna y empobrese dia a dia a la mayoria de los COLOMBIANOS.HACE MUCHOS AÑOS QUE SE ACABO LA RADIO DECENTE EN EL PAIS.