Nacional

Estado del tiempo hoy viernes 31 de agosto en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy viernes 31 de agosto en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana predominarán las condiciones secas en amplios sectores de la Sabana y de la ciudad, salvo en los Cerros Orientales donde se pueden registrar lloviznas de carácter ligero. En la tarde cielo parcialmente nublado con presencia precipitaciones sectorizadas en el Oriente de la ciudad y Norte de La Sabana.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

En el resto del área de la Sabana y de la ciudad predominarán las condiciones de tiempo seco.

En la Región Andina, en la mañana cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras en sectores de Antioquia, los Santanderes, Cundinamarca y el resto de la Región con predominio de tiempo seco. En las horas de la tarde nubosidad variada con precipitaciones entre ligeras y moderadas en Antioquía, los Santanderes y lloviznas en la zona montañosa del Sur de la Región.

En la zona Insular del Caribe — San Andrés y Providencia –, cielo parcialmente nublado con presencia de lluvias a lo largo del día, las más intensas en las horas de la tarde y de la noche.

En la Región Caribe, en la mañana condiciones de cielo parcialmente nublado en gran parte de la Región, con precipitaciones en sectores de Córdoba, Sucre, Bolívar y posibles lluvias ligeras en las inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Después del medio día, es posible se incremente la nubosidad con presencia de lluvias moderadas en la tarde y noche en la Sierra Nevada de Santa Marta, Magdalena, Atlántico y lluvias ligeras o lloviznas en Córdoba, Sucre y Cesar. No se descarta la presencia de actividad eléctrica y ráfagas de vientos fuertes en los momentos de fuertes precipitaciones.

En la Región Pacífica, se mantendrán las condiciones lluviosas con abundante nubosidad principalmente al Norte de la Región. Las precipitaciones más fuertes se esperan en Chocó, incluso con presencia de actividad y lluvias de menor intensidad en Valle.

En la Orinoquía, cielo parcialmente nublado en amplios sectores de la Región. Se estiman lluvias entre ligeras y moderadas en zonas de Vichada y precipitaciones de carácter ligero en el Piedemonte llanero principalmente en las horas de la tarde.

En la Región Amazónica, durante la jornada cielo mayormente nublado sobre amplios sectores de la Región. Las lluvias más intensas se estiman en las horas de la tarde en sectores del Norte de Amazonas, Vaupés, Guainía y de menos intensidad en el Piedemonte Amazónico.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html