Deportes Fútbol Colombiano

Santa Fe empató de visitante, Nacional y Cúcuta golearon

Un valioso 1 x1 consiguió el campeón colombiano en su visita al Envigado . Los goles fueron de Neider Morantes desde el punto penal y de Cristian Martínez Borja.

En Medellín el clásico paisa fue para los verdolagas; Los dirigidos por Juan Carlos Osorio dominaron a Independiente Medellín y se quedaron con el clásico paisa 271 que estuvo plagado de expulsiones.

John Freddy Pajoy, Macnelly Torres y Óscar Murillo marcaron los tres goles verdolagas y le dieron los tres puntos a su equipo. Los de Bolillo Gómez terminaron el partido nueve jugadores.
En Yopal el Cúcuta Deportivo goleó 4-1 al Once Caldas en el Estadio Santiago de las Atalayas de Yopal con anotaciones de Mateo Fígoli , John Lozano, Jairo Patiño y Henry Hernández. El descuento visitante fue de Gonzalo Cabrera.

El viernes, Deportivo Pasto le había ganado 3-1 al Atlético Huila, colero del torneo en el partido de apertura de la fecha en el Estadio La Libertad.
La fecha continúa con los siguientes encuentros:

3:15pm: Atlético Junior – Patriotas

5:30pm: Deportes Tolima – Real Cartagena

5:30pm: Millonarios – Deportivo Cali

7:45pm: Deportes Quindío – Equidad