Deportes

Millonarios igualó 1-1 con el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca

MILLONARIOS

Millonarios igualó 1-1 con el Deportivo Cali este domingo en el estadio Palmaseca. Con este empate el equipo azul, es parcialmente segundo, a falta de los partidos de Rionegro y Atlético Júnior.

En la primera parte del encuentro, ni azules ni verdes crearon muchas llegadas de peligro en la portería rival. Se presentó mucha imprecisión por parte de ambos equipos y tan solo se gestaron dos llegadas a lo largo de los primeros 45 minutos.

El gol llegó a los 20 minutos luego de un tiro libre cobrado por Héctor Quiñones. Luis Hurtado, arquero del Deportivo Cali, tuvo una salida errática que fue bien aprovechada por Maxi Núñez, quien de primera remató ante la portería vacía y abrió el marcador en Palmaseca.

Ya en el segundo tiempo el Cali fue más incisivo. Sin embargo, pasaron 11 minutos para que los locales tuvieran su primera oportunidad clara.

Una falta de Elkin Blanco sobre Mateo Casierra fue decretada por el central Hervin Otero como penal, que Fabián Sambueza se encargó de convertir para igualar el marcador al minuto 57.

Millonarios llegó a 27 unidades, mientras que el Cali es octavo con 18 puntos. El próximo sábado el conjunto bogotano visitará a Bucaramanga en el Alfonso López