Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobon: Millonarios igualó sin goles ante Cali y sigue de líder

Millonarios y Deportivo Cali no se hicieron daño e igualaron sin tantos en partido disputado por la séptima fecha de la Liga Postobón en el estadio El Campín de Bogotá.

Pese al empate, el cuadro embajador se mantiene como líder único del Finalización con 17 puntos, dos más que el Atlético Junior que venció 4-3 a Patriotas y suma 15 unidades.

Por su parte, un valioso 1 x1 consiguió Santa Fe en su visita al Envigado, los goles fueron de Neider Morantes desde el punto penal y de Cristian Martínez Borja.

En Medellín el clásico paisa fue para los verdolagas; Los dirigidos por Juan Carlos Osorio dominaron a Independiente Medellín y se quedaron con el clásico paisa 271 que estuvo plagado de expulsiones.

John Freddy Pajoy, Macnelly Torres y Óscar Murillo marcaron los tres goles verdolagas y le dieron los tres puntos a su equipo. Los de Bolillo Gómez terminaron el partido nueve jugadores.

En Yopal el Cúcuta Deportivo goleó 4-1 al Once Caldas en el Estadio Santiago de las Atalayas de Yopal con anotaciones de Mateo Fígoli , John Lozano, Jairo Patiño y Henry Hernández. El descuento visitante fue de Gonzalo Cabrera.

El viernes, Deportivo Pasto le había ganado 3-1 al Atlético Huila, colero del torneo en el partido de apertura de la fecha en el Estadio La Libertad.

Por su parte, el compromiso entre Boyacá Chicó e Itagüí fue aplazado para el próximo 19 de septiembre.

– Resultados de la séptima jornada:

. Domingo

Deportes Quindío, 1 – Equidad, 1

Millonarios, 0 – Deportivo Cali, 0

Deportes Tolima, 2 – Real Cartagena, 1

Atlético Junior, 4 – Patriotas, 3

Sábado

Indep. Medellín, 0 – Atlético Nacional, 3

Envigado, 1 – Indep. Santa Fe, 1

Cúcuta Deportivo, 4 – Once Caldas, 1

Viernes

Deportivo Pasto, 3 – Atlético Huila, 1