Farándula

Mi sueño nunca fue ganar los $150 millones: Manuela Gómez

La polémica Manuela Gómez reveló que su estadía en la casa estudio de Protagonistas de Novela tenía el propósito de obtener una beca para estudiar actuación, y no el ambicionado premio mayor de 150 millones de pesos o el carro.

“Realmente lo que quería era obtener una beca para estudiar actuación, lamentablemente no lo logré, pero aprendí mucho estando allá adentro”. Para ella, uno de los principales aprendizajes que le dejó esta “lección de vida” fue valorar a sus padres adoptivos.

“Yo no era muy buena hija, pero cuando estuve adentro, me di cuenta de que él (Dios) me dio la oportunidad de estar allá para aprender a apreciarlos más”, indicó Manuela.

Y reconoció que se presentó al reality para aprovechar la oportunidad de darse a conocer, además allí descubrió que, aunque nunca había tenido un libreto en sus manos, la actuación es algo que le gusta mucho.
“Dejé mi carrera de tercer año de Derecho por cumplir este sueño, no digo que sea la mejor en este oficio, pero quiero aprender, estudiar y ser profesional en lo que me gusta”, agregó.

Sobre su salida, la ex protagonista de novela dijo sentirse feliz y “agradecida con Dios y el Canal RCN por haberme dado esta oportunidad ”. Esta experiencia cambió por completo su manera de pensar y de ver la vida, apuntó Gómez.

Los comentarios están cerrados.