Pavoroso incendio devastó sector comercial de San Victorino

U na gravísima emergencia vivió el centro de Bogotá durante más de 8 horas, como consecuencia de un gigantesco incendio que se registró en la zona comercial de San Victorino, que por fortuna no causó desgracias personales, pero sí millonarias pérdidas materiales.
La conflagración estalló hacia las 7 y 58 minutos de la noche, al parecer por un corto circuito, en un local de venta de piñatería del Centro Comercial La Ocasión, ubicado en la calle 11 con carrera 11 y rápidamente se extendió, afectando a cerca de 80 negocios medianos y pequeños y 3 centros comerciales.
Para sofocar el gigantesco incendio fue necesario movilizar 20 máquinas y 60 hombres del Cuerpo de Bomberos, que todavía trabajan en la zona para evitar el resurgimiento de las llamas.
Mientras tanto, la Policia Metropolitana desplegó un vasto operativo y acordonar todo el sector para evitar saqueos y actos vandálicos.
La administración Distrital dispuso suspender el tradicional “madrugón” que se realiza todos los miércoles y en el cual los comerciantes ofrecen promociones especiales, debido a la emergencia.
En principio se afirma que por lo menos 400 comerciantes resultaron damnificados y que las pérdidas superan los 3 mil millones de pesos.


Los comentarios están cerrados.