Deportes Eliminatorias

Detectan boletería falsa para el juego de la Selección

M ucha  es la expectativa que hay para ver al ´Tigre´ Falcao. Tanto así que, quienes aún no tienen boletas harían hasta lo imposible por ver a la Selección Colombia y al mejor ´9´ del mundo en estos momentos.

Por eso la preocupación de Ossa y Asociados S.A., empresa encargada de la venta y comercialización de la boletería de los partidos de la Selección Colombia en los partidos de local por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Ellos le han advertido al público que desea asistir al partido de este viernes contra la Selección de Uruguay en Barranquilla que se abstenga de comprar boletas en la calle a revendedores pues en este jueves ha sido detectada boletería falsificada.

Las personas que han sido descubiertas vendiendo estas entradas falsas ya han sido judicializadas, pero no descarta que se sigan presentando inconveniente por lo que los controles de entrada para el partido en el Metropolitano serán muy estrictos y las aficionados en poder de esta boletería obviamente no podrán ingresar y su entrada será decomisada.

De otro lado,  en el Coliseo Elias Chewing se venden las últimas boletas disponibles para las tribunas de Sur y Norte, mientras que las de Occidental y Oriental numeradas ya se encuentran agotadas.