Bogotá

Cayó banda que explotaba sexualmente a niñas pobres de Bogotá

Las autoridades reportaron la captura y posterior judicialización de ocho personas, quienes integraban una red dedicada a prostituir adolescentes y niñas de escasos recursos en Bogotá.

En el operativo fueron dejados bajo protección del ICBF siete menores de edad con edades entre los 15 y 17 años.

Según la Policía, en el marco de la operación ‘Mariposa’, se logra las aprehensiones de de 4 hombres y 4 mujeres, quienes conformaban una banda conocida como ‘Las Reinas’, quienes explotaban sexualmente a menores de edad de barrios pobres de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, estas personas acordaban los precios y las características de las menores para que prestaran servicios sexuales.

‘Las Reinas’ estaba comandad por alias Paola, quien está señalada de buscar a las adolescentes e infantes de escasos recursos, en la capital colombiana.

Los comentarios están cerrados.