Bogotá Judicial Noticia Extraordinaria

1.108, menores retenidos por no acatar el toque de queda el fin de semana

Luego de realizar el balance del toque de queda impuesto por la ad ministración Distrital, con el fin de reducir la criminalidad y accidentes de tránsito en la capital del país, las autoridades reportaron la retención durante todo el fin de semana de 1.108 menores.

El día de mayor desacato de la norma fue el día sábado para amanecer el domingo, donde 823 jóvenes menores tuvieron que ser trasladados a los centros de tránsito dispuestos por la Alcaldía, para que sus padres los fueran a re coger, mientras que para la noche del viernes fue de 285, que fueron recogidos deambulando por las calles y sitios públicos entre las once de la noche y seis de la mañana.

Lo particular de este hecho es que varios de estos menores tuvieron que ser trasladados por las mismas patrullas de la Policía a sus sitios de residencia, ya que los padres no respondieron al llamado de sus hijos.

Las autoridades reportaron que las localidades donde mayor número de menores infringiendo la norma fueron Santafé, Chapinero y buena parte del sur de Bogotá.

Los comentarios están cerrados.