Bogotá Noticia Extraordinaria

Este lunes primera reunión de Gina Parody y el Distrito

Este lunes la recién elegida concejera para asuntos de Bogotá, Gina Parody tendrá su primera reunión de acercamiento con la administración distrital, los temas serán salud, agua y movilidad, entre otros.

La ex candidata a la alcaldía Mayor de Bogotá Gina Parody dijo este fin de semana que desde su nombramiento ha realizado varias conversaciones telefónicas con el secretario privado de la Alcaldía Jorge Rojas, con quien ha intercambiado algunos aspectos de la ciudad y que por supuesto serán tratados este lunes.

Parody indicó que están previstas cuatro reuniones con el Gobierno y el Distrito, para analizar temas económicos y programas que adelanta la Alcaldía en la ciudad, como movilidad, renovación urbana, medio ambiente y otros que trabajaremos con la Red Unidos, con el Sena y con el ICBF.

Quizás uno de los temas sensibles a desarrollar en estos primeros acercamientos es el del endeudamiento de la ciudad, que aún no ha pasado por el Concejo de Bogotá.

También se dialogará sobre la venta de agua por bloque a los municipios cercanos, pero primero es hacer un corte de cuentas para ayudar desde el gobierno en todo lo que se pueda con los programas propuestos por el alcalde Gustavo Petro.

Los comentarios están cerrados.