Cultura

Arte para el hogar con Schaller Design

El Polipropileno, el cuero, el metal y el cristal se vuelven protagonistas este miércoles durante la exhibición de color, confort y elegancia que presenta Schaller Design Group, en su Terraza Pedrali, un llamado al Diseño como Arte, ‘Art Design Finale’.

Veinticinco diseñadores hacen parte de la Casa Pedrali, donde el concepto joven y dinámico prevalece, convirtiéndola en una marca orientada a la satisfacción del cliente, logrando posicionarla como líder en el mundo.

Mediante la exposición de más de 50 piezas Schaller Design Group se propone sumergir a los presentes a este evento a Vivir a Italia a través de un recorrido del diseño Pedrali, dónde los muebles exteriores, la iluminación y el show room se robarán la admiración por su creatividad. “Buscamos entregarle a Colombia, piezas elaboradas para perdurar en el tiempo, concebidas para lograr armonía y seducción, dentro de un estándar ambiental, social y económico”, explicó Kevin Schaller, Gerente de Schaller Designers.

Gracias a la demostración culinaria del famoso chef, Raffaello Di Sauro, los asistentes a la Terraza Pedrali, podrán adentrarse un poco más a la experiencia italiana deleitados por los sabores creados, por un chef reconocido por ser la cabeza de Nápoles en Colombia.

Entre interpretaciones de bosa, chill y lounge; Annie Kallpa logrará seducir al público asistente, quienes podrán degustar del whisky escocés The Gordon Highlanders, blended 12 años; mientras escuchan las últimas canciones de ésta vocalista house.