El periodista Gustavo Álvarez Gardeazábal afirmó en Radio Santa Fe, que ha recibido amenazas de muerte por las denuncias que ha hecho sobre los problemas que se están viviendo en Tuluá.
“He dicho que el problema no es el micro-trafico del cual siempre habla la Policía, sino que el problema es de extorsión, un problema de cambio de estructuras de mando que ya se hace con gente de menor categoría”, dijo ‘Gardeazábal’ respecto de los problemas que aquejan a la ciudad ubicada en el corazón del Valle.
Con respecto al rumor de muerte en su contra, el periodista dijo que “desde el viernes pasado, los taxistas de mi pueblo andan con el rumor de taxi en taxi y de boca en boca, de que han dado la orden de ‘quebrarme’”.
Y añadió que “no tenía miedo” y que su oficio había sido siempre el mismo y “como tal continuaré con este tomando las medidas de precaución necesarias”. De momento, Tuluá se encuentra militarizada y se espera que en las próximas horas las autoridades tomen las medidas frente al caso del periodista.
Escrito por Juan Sebastián Obando
Los comentarios están cerrados.