
El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, aseguró que su trayectoría política y su aspiración a la presidencia, demuestran que su campaña se dirige al 100 % de la población estadounidense. declaraciones que entrega el politico días despues de conocerse un vídeo donde aseguraba que no le importaba el 47% de los electores.
«Mi campaña es para el 100 %. Sé que no voy a obtener el 100 % de los votos, por lo que se va a centrar en esas personas que pensamos que podemos atraer para respaldarme, pero es una campaña para ayudar a quienes necesitan ayuda. Yo he demostrado mi capacidad de ayudar al 100 %» cuando era gobernador de Massachusetts, dijo Romney.
Reiteró «a mí me importa el 100 %» de la población, en referencia al vídeo grabado por una cámara oculta, durante una cena privada el pasado mayo, donde aseguraba que no se va a preocupar de captar el voto del 47 % de la población que vive de las ayudas del Gobierno.
“Mi trabajo no es ocuparme de esa gente”, afirmó.
En esa misma cena dijo que si su padre hubiera sido mexicano (su padre nació en México de padres estadounidenses) le resultaría más fácil ganar las elecciones.
«Con objetivos electorales sí me ayudaría», reiteró hoy durante una entrevista en la Universidad de Miami organizada por Univision y retransmitida también a través de Facebook.
Santa Fe con agencias