Bogotá

Distrito desmintió atraco a tres taxistas en Kennedy

Imagen de archivo
La Secretaría Distrital de Gobierno señaló que las informaciones de prensa que denunciaron el martes tres supuestos atracos a taxistas en la localidad de Kennedy, no son ciertas.

de acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, sólo uno de los taxistas reportados fue víctima de un atraco a manos de un pasajero que recogió en la calle, y explicó que en este caso el conductor no contaba con sistema de radioteléfono ni de alarma que permitiera avisar a la central sobre novedades con el servicio.

En otro caso, se reportó un supuesto atraco por la modalidad de narcotizado. Luego de realizarse los exámenes pertinentes, que dieron negativo, se demostró que la víctima no presentaba rastros de narcóticos en su cuerpo y que pretendía autovictimizarse por motivos que no se han podido determinar.

Luego de las respectivas verificaciones, podemos confirmar que no existió un supuesto tercer caso de atraco a taxista en esta localidad.

Ante estos hechos agradecemos a los medios de comunicación difundir de manera precisa lo ocurrido, toda vez que las versiones que han circulado no corresponden con la realidad y, por el contrario, estimulan en los ciudadanos, usuarios y miembros del gremio la percepción equivocada de inseguridad.