Empleo

Ofertas de trabajo – septiembre 26 de 2012

1.- Ejecutivo de cuentas
Inmportante empresa del sector informático requiere Profesional en ingeniería eléctrica, electrónica, de sistemas o telecomunicaciones,o en Administración de Empresas con experiencia en ventas de todo lo relacionado con tecnología, experiencia también en la presentación de soluciones de equipos activos LAN/WAN, cableado estructurado. redes eléctricas, data center.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-organizamos-1022164.htm [pulse aquí …]

2.- Ingeniero/ Desarrollador/Share Point/.NET/SQL/C#.
En la actualidad buscamos Profesional en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería electrónica y/o afines. Con Conocimientos y Experiencia de 2 años en desarrollo de software en .Net, asp.net y C#, conocimientos básicos en Sharepoint, MOSS (Microsoft Office Share Point Server 2007), Share Point Server 2010, InfoPath, nintex, web parts y flujos. Análisis y diseño orientado a objetos. Enterprise Architect y RUP, Manejo de Base de Datos SQL Server 2005 y 2008. Para formar parte de importante ….. (continúa)
Localidad: Chico Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-471768.htm [pulse aquí …]

3.- Ingeniero Desarrollador
URGENTE…Se solicita INGENIERO DE SISTEMAS o afines, que tenga sólidos conocimientos en C++ y JAVA (Preferible si tiene conocimientos básicos en IBM BROKER). Obligatorio: Mínimo 1 año de experiencia como desarrollador. Enviar Hoja de Vida por correo electrónico indicando en asunto el cargo al que aspira. OFRECEMOS EXCELENTE REMUNERACIÓN, CERTIFICACIONES, ESTABILIDAD LABORAL Y DESARROLLO DE CARRERA.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lardila-14296.htm [pulse aquí …]

4.- Agente financiero con estudios financieros NOCTURNOS
Importante multinacional requiere personal estudiantes financieros desde tercer semestre hasta séptimo semestre (NO PROFESIONALES) nocturnos de 6:30 en adelante para trabajar con una entidad BANCARIA. Debe contar con experiencia mínima de seis meses en cualquier tipo de ventas. Garantizamos todas las prestaciones de ley, salario fijo y auxilio de transporte.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-507508.htm [pulse aquí …]

5.- Analista de Seguridad de la Información
Empresa líder del sector asegurador requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica con experiencia mínimo de 2 años como analista, administrador de seguridad, en áreas de seguridad de la información, riesgos, control interno, preferiblemente en el sector financiero para ejecutar y controlar la operación de Seguridad de la información con el fin de implementar y asegurar el cumplimiento de la Política de Seguridad de la Información de acuerdo con los estándares y ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-22358944.htm [pulse aquí …]

6.- Técnico/Tecnólogo en Sistemas
Importante empresa de soluciones en tecnologías de información y comunicaciones requiere Técnico o Tecnólogo en Sistemas con excelente manejo de herramientas MS-Office y exploradores de internet. Respetuoso de normas y autoridad, disposición para recibir supervisión de su trabajo. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm. Asignación Salarial: $600,000 a 650,000. Contrato término fijo por 3 meses.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-4281652.htm [pulse aquí …]

7.- Mesa de Ayuda
Importante empresa de Call Center busca personas con estudios en sistemas o universitarios de 4 semestre en adelante, disponibilidad de tiempo completo y mínimo 3 meses de experiencia en áreas de recepción y toma de llamadas, conocimiento de redes telefónicas e informática. Horarios rotativos con un día de descanso entre semana.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-810000450-228736.htm [pulse aquí …]

8.- Call Center
Importante Call Center requiere personal con experiencia en SOPORTE TECNICO. Con experiencia y dominio de sistemas con conocimiento de redes telefónicas, atención telefónica, informática, Conocimientos del contexto de la atención al cliente, soporte técnico. SE LABORA DE DOMINGO A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANDO EN SEMANA.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-810000450-214440.htm [pulse aquí …]

9.- Asesor Financiero
Reconocida Multinacional en el sector de Contact Center requiere personal para importante campaña de prestigiosa entidad bancaria. La línea será de atención al cliente de L-S, uno o dos domingos al mes. Contrato directo con la empresa por tiempo indefinido, SMLV + todas las prestaciones de ley. Requisitos: Estudios APLAZADOS en carreras Administrativas y financieras (Mínimo III semestre), Técnicos y Tecnólogos graduados. Experiencia mínima certificable de 6 meses en áreas de atención al cliente ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-478916.htm [pulse aquí …]

10.- Call Center Soporte Tecnico
Importante Call Center requiere personal con experiencia en SOPORTE TECNICO experiencia de sistemas operativos, MS Office e Internet, con conocimiento de redes telefónicas, atención telefónica, informática, interpretación de parámetros eléctricos de red de telecomunicaciones, Conocimientos del contexto de la atención al cliente, Se labora de domingo a domingo con un día de descanso en semana, salario: 566.700 mas bonificación por productividad de llamadas.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-810000450-128664.htm [pulse aquí …]

11.- Call center soporte tecnico
Importante Call Center requiere personal con experiencia en SOPORTE TECNICO, Estudiante de cuarto (4) semestre de estudios universitarios en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines; o tecnólogos GRADUADOS de telecomunicaciones o sistemas. Con experiencia y dominio de sistemas operativos, MS Office e Internet, con conocimiento de redes telefónicas, atención telefónica, informática, interpretación de parámetros eléctricos de red de telecomunicaciones, ADSL, Red ATM, Red IP y Redes ….. (continúa)
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-810000450-121516.htm [pulse aquí …]

12.- Soporte Técnico
Reconocida Multinacional dedicada al servicio de Contac Center requiere de manera inmediata personal con experiencia en soporte técnico de equipos ofimáticos y redes(Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores). Técnicos, tecnologos o Ingenieros de sistemas con estudios aplazados (DISPONIBILIDAD DE TIEMPO TOTAL). SMLV+Variable. Contrato directo con la empresa más todas las prestaciones de ley. Personal que cumpla con el perfil requerido y se encuentre interesado en la oferta por favor adjuntar ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-185848.htm [pulse aquí …]

13.- Ingeniero de sistemas Broker
Empesa de Outsourcing tencológico requiere profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines para trabajar en el sector bancario con experiencia mínima de un año utilizando herramienta Broker. Experiencia en desarrollo de 3 años utilizando tecnologías Java. Se ofrece contrato a término indefinido
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gerenciacbit-486064.htm [pulse aquí …]

14.- Ingeniero de sistemas Java
Empresa de outsourcing tecnológico requiere profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines para desempeñar sus funciones en el sector bancario con experiencia como programador utilizando tecnologías Java, J2EE, eclipse, Bases de datos Oracle y/o SQL Server, Servidor de aplicacion Tomcat. Se ofrece contrato a término indefinido
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gerenciacbit-478916.htm [pulse aquí …]

15.- URGENTE bachilleres con ventas en call para entidad bancaria
Importante multinacional de contact center necesita personal bachiller mínimo 6 meses en ventas intangibles para laborar con una entidad bancaria.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-3245192.htm [pulse aquí …]

16.- Personal estudiantes DIURNOS financieros
Importante multinacional de contact center busca personal con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente con minimo tres semestres en carreras administativas profesionales hasta sexto semestre, tecnicos o tecnologos,para laborar de 2:00 pm a 10:00 pm. Garantizamos todas las prestaciones de ley, bonificaciones por cumplimiento y estabilidad laboral, excelente clima laboral, salario fijo.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-2458912.htm [pulse aquí …]

17.- CALL CENTER tecnicos, tecnologos, semestres aplazados
Importante multinacional de Contact Center requiere de personal técnicos, tecnologías o cualquier carrera desde tercer semestre APLAZADA con experiencia en contact center. Garantizamos todas las prestaciones de ley, auxilio de transporte.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-393140.htm [pulse aquí …]

18.- Estudiantes financiero con estudios APLAZADOS
importante multinacional de telecomunicaciones requiere personal con experiencia mínima de seis meses en servicio al cliente o VENTAS, pueden ser estudiantes con horarios diurnos con tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo semestre, TÉCNICOS O TECNOLOGÍAS en carreras financieras para laborar ocho horas diarias en una linea de servicio al cliente con una entidad bancaria. garantizamos todas las prestaciones de ley, auxilio de transporte, excelente clima laboral y ascensos dentro de la compañía.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-271624.htm [pulse aquí …]

19.- Supervisor de Producción
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre técnico o tecnólogo en procesos industriales con mínimo cinco años de experiencia como supervisor o jefe de producción offset, edad entre los 20 a 50 años. Tener conocimientos específicos en artes graficas, prepensa, prensa y post prensa, habilidades de comunicación análisis y razonamiento. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2115808.htm [pulse aquí …]

20.- Ingeniero Senior de Desarrollado
Importante empresa Multinacional Chilena requiere: Ingeniero en Sistemas o electrónica, con Conocimientos en struts o tecnología comparable, JMS O Equivalente,Base de datos relacional como Oracle o DB2 o SQL server, web services y XML/XSD, Hibernate o similar, Spring framework, Patrones de diseño, etc. Mínimo 5 años de experiencia en Desarrollo de aplicaciones WEB transaccionales.Con Cursos especialización de redes,Cursos especialización Servidores,Solidos Conocimientos de: Weblogic, Oracle RAC, otros ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Chico – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-meflosi-235884.htm [pulse aquí …]

21.- Auxiliar de Impresión Offset
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre auxiliar de impresión offset con mínimo dos años de experiencia, edad entre los 20 a 45 años. Debe ser técnico litográfico impresión offset del SENA. Será el responsable de alistamiento de maquinas e insumos, auxiliar de manejo maquina Speed Master, Roland o rotativas. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2108660.htm [pulse aquí …]

22.- Asesores Negocios Telecom
Importante multinacional requiere asesores para su línea de negocio, requisitos: técnico, tecnólogo o estudiante de III semestre en delante de carreras administrativas experiencia igual o mayor a seis meses en ventas o un año en atención preferiblemente en call .
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-2030032.htm [pulse aquí …]

23.- Asesores comerciales
Importante multinacional solicita personal para trabajar en una de nuestras campañas como asesores comerciales mínimo deben tener 6 meses de experiencia en ventas deben ser bachilleres estabilidad laboral buenas comisiones.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-450324.htm [pulse aquí …]

24.- If you understand this message, YOU should be working here!!!
Come and work with us, you will find the best place to work, grow and earn some money while you practice your English in the worldwide leader in contact center business. Salary $1.150.000 COP + bonuses. 48 hours per week with one day off. Contact us:xxxxxxxxxxxxxxx##@xxxxx.xxx Call to 4049080 Ext 44964 – 44978. Come to Teleperformance at Ave El Dorado # 92 – 32 Tower B Second Floor, 8:00 am, 10:00 am, 1:00 pm or 3:00 pm. Requirements: You just need to be 18 years old, handle an English level of 80% and ….. (continúa)
Localidad: El Dorado – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-614728.htm [pulse aquí …]

25.- Bilingual?
Multinational leader in BPO & Care Center Business is looking for customer service representatives to work in Bogota. We will train you to be a customer service expert and develop your career with the world leader of call center industry. You must have full time availability, a high school degree, be over 18 years old and have an English proficiency level over 80%. Training will be paid, with all legal benefits, in a great work environment. Plus: • Basic Salary after legal discounts is $1.140.000 COL, ….. (continúa)
Localidad: Connecta Complex – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-693356.htm [pulse aquí …]

26.- Outsourcing bilingue Ingles
Outsourcing Multinacional de Call Center requiere personal con un nivel de ingles de 80% a un 100% conversacional. Beneficios: Capacitación remunerada. Requisitos:Debe tener Disponibilidad de tiempo completo, bachiller graduado y la mayoria de edad.
Localidad: Calle 26 – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-371696.htm [pulse aquí …]

27.- Contact Center Ingles
Compañía Multinacional de Contac Center requiere personal para desemepeñarse como asesor Call Center en el área bilingue con dos compañias Americanas. Debe tener Disponibilidad de tiempo completo, tener 18 años o mayor y un INGLES de un 80%-100% coversacional. Si su perfil APLICA enviar CV.
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-221588.htm [pulse aquí …]

28.- Consultor SAP BASIS – SOLMAN
Importante empresa de TI requiere consultor solman senior para un proyecto en Bogotá para las siguientes funciones: Debe tener experiencia en configuración, mantenimiento y administración de solution manager y su escenario de system monitoring.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-perceptio-1315232.htm [pulse aquí …]

29.- Ingeniero Especializado en Ethical Hacking
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines con experiencia previa en identificación, cuantificación, análisis y priorización de vulnerabilidades informáticas (Vulnerability Assessment), evaluación de seguridad de la información y/o, diseño, ejecución y desarrollo de pruebas de intrusión/penetración (PEN-TEST).
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-scai-114368.htm [pulse aquí …]

30.- Auxiliar de Sistemas
Estudios: Técnico/Tecnólogo en Sistemas con conocimientos en seguridad de la información, sistemas operativos y bases de datos SQL Server Experiencia: mínimo (1) año de experiencia laboral en ensamblaje, mantenimiento, actualización, instalación y configuración de computadores, mantenimiento correctivo y preventivo de Software y Hardware, configuración e instalación de Redes LAN, soporte técnico a usuarios, generación y restauración de copias de respaldo, manejo de software ofimático, manejo de TIC’s, ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-scai-343104.htm [pulse aquí …]

31.- Consultor SAP Basis /Netweaver
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines con experiencia previa como Consultor SAP Basis/Netweaver en la definición y mantenimiento de roles individuales, compuestos y derivados en SAP ECC 6.0
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-scai-350252.htm [pulse aquí …]

32.- Auxiliar de encuadernación Maquila.. URGENTE Hombre
Prestigiosa empresa encuadernadora requiere hombres preferiblemente bachilleres, experiencia mínima de 6 meses en artes gráficas, procesos encuadernación, ,acabados, Manualidades. Persona Hábil, pro activo, dinámico. Disponibilidad 100%.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coopcta-957832.htm [pulse aquí …]

33.- Ejecutivo comercial Senior y Junior
Se requieren ejecutivos comerciales con experiencia en el ramo de la Arquitectura y la construccion. Ejecutivo Senior, Con experiencia en cierre de cuentas corporativas, manejo de cliente y conocimientos e interpretacion de planos. Ejecutivo Junior, con experiencia en busqueda de mercados, trabajo de campo, con manejo de clientes y conocimientos e interpretacion de planos.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ceisacolombia-14296.htm [pulse aquí …]

34.- Ingeniero/ Arquitecto de Software/PMI/COBIT.
En la actualidad buscamos profesionales en ingeniería de sistemas o Construcción de Software o Ingeniería de Software o arquitectura empresarial de software y/o afines con experiencia de 4 años profesional y 3 años de experiencia especifica como arquitecto de software de proyectos de diseño y/o desarrollo de sistemas. Para formar parte de importante proyecto del sector TIC, Ofrecemos proyectos atractivos. Salario negociable en función de la experiencia y el conocimiento aportado. ZEMSANIA ICT OUTSOURCING ….. (continúa)
Localidad: Chico Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-793428.htm [pulse aquí …]

35.- Ingeniero de Sistemas – Desarrollador PHP
Importante compañía de tecnología, busca recién graduado en Ingeniera de Sistemas, con experiencia comprobable en Programas e Integraciones en PHP, Ajax, Jquery , conocimientos medios en JavaScript y básicos XML, No puede tener trabajos como Freelance, ni contratos adicionales. Indicar aspiración salarial, sin esto no se tendrá en cuenta la hoja de vida
Localidad: Norte – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vickyperalta-278772.htm [pulse aquí …]

36.- Programador PHP
Persona con conociemintos en PHP, Jquiery, Javascript, css, html, con manejo en base de datos en mysql y MSSQL.Que tenga conocimientos en programación orientada a objetos, DAO. Prefible con experiencia en creación de carritos de compra (magento), CMS y CRMS.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-293068.htm [pulse aquí …]

37.- Programdor Windows Mobile 8
Tener conocimientos en Windows Mobile 8, bases de datos: MySql estar preparado para trabajar bajo presión,excelente en el trabajo en equipo, facilidad para aprender. Con experiencia de 3 años mínimo. Conocimientos adicionales no obligatorios pero preferibles: c++. Por favor poner en el asunto: Programador Adnroid. Poner aspiración salarial.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-resultado-42888.htm [pulse aquí …]

38.- Programador en iOS (iPhone)
Tener conocimientos en iOS (iPhone), bases de datos: MySql estar preparado para trabajar bajo presión,excelente en el trabajo en equipo, facilidad para aprender. Con experiencia de 3 años mínimo. Conocimientos adicionales no obligatorios pero preferibles: c++. Por favor poner en el asunto: Programador iOS. Poner aspiración salarial.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-resultado-28592.htm [pulse aquí …]

39.- Programador Android
Tener conocimientos en Android, bases de datos: MySql estar preparado para trabajar bajo presión,excelente en el trabajo en equipo, facilidad para aprender. Con experiencia de 3 años mínimo. Conocimientos adicionales no obligatorios pero preferibles: c++. Por favor poner en el asunto: Programador Adnroid. Poner aspiración salarial.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-resultado-7148.htm [pulse aquí …]

40.- Ingeniero de Soporte TIC
Importante empresa del sector de recreación y entretenimiento requiere Profesional en Ingenieria de Sistemas , con experiencia certificada minima de 2(dos) años en administracion de sistemas operativos Windows Server, Bases de datos relacionales, redes y configuracion de equipos, desarrollo de aplicaciones usando lenguajes de programacion de script, java y net, manejo de indicadores de gestion. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Dos sabados al mes: uno de 9:00 am a 12:00m y otro sabado de 1 ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-14553328.htm [pulse aquí …]

41.- Técnico/Tecnólogo en Sistemas, Exp. Sector Telcomunicaciones
Importante empresa de soluciones en tecnologías de información y comunicaciones requiere Técnico o Tecnólogo en Sistemas con excelente manejo de herramientas MS-Office y exploradores de internet. Respetuoso de normas y autoridad, disposición para recibir supervisión de su trabajo. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm. Asignación Salarial: $600,000 a 650,000. Contrato término fijo por 3 meses.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 25 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-10100124.htm [pulse aquí …]

42.- Programador php
Necesitamos programador php con experiencia. Si no se tiene la experiencia demostrable con proyectos web activos abstenerse de enviar su hv. Lo más importante conocimiento en PHP Mejor si se tiene experiencia en EL FRAMEWORK CAKE PHP
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mazabel-0.htm [pulse aquí …]

43.- Desarrollador PHP
Requerimos un programador en PHP con experiencia en Joomla para iniciar labores de manera inmediata.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mazabel-28592.htm [pulse aquí …]

44.- DBA SENIOR sql server Bogotá
Ingeniero de Sistemas o carreras afines, con experiencia superior a 4 años como DBA SQL SERVER y Estudios en bases de datos: Funciones: • Administrar bases de datos • Gestionar temas de administración • Monitoreo de bases de datos • Documentar procesos de base de datos de los clientes administrados Fortalezas: • Gestion con cliente • Trabajo en grupo • Solucion de problemas • Analisis de soluciones • Tener criterios para tomar decisiones
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-setisa-271624.htm [pulse aquí …]

45.- Consultor BI (Oracle)
Ingeniero de sistemas con experiencia en bi con conocimiento en: 1 haber participado en algun proyecto de bi o bodega de datos ò dtawarehouse o business intelligence 2 conocer idealmente la herramienta de etl informática 3 conocer idealmente la herramienta de oracle (oracle business intelligence)obi- publisher. 4 o conocimientos en plsql desarrollador oracle.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-setisa-214440.htm [pulse aquí …]

46.- Consultores DBA Oracle, mysql-postgress y Sybase Bogotá
Ingeniero de Sistemas o carreras afines, con experiencia superior a 2 años como DBA y Estudios en bases de datos: Oracle, mysql-postgress y sybase. Funciones: • Administrar bases de datos • Gestionar temas de administración • Monitoreo de bases de datos • Documentar procesos de base de datos de los clientes administrados Fortalezas: • Gestion con cliente • Trabajo en grupo • Solucion de problemas • Analisis de soluciones • Tener criterios para tomar decisiones.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-setisa-100072.htm [pulse aquí …]

47.- DBA Oracle Bogotá
Ingeniero de Sistemas o carreras afines, con experiencia superior a 2 años como DBA Oracle y Estudios en bases de datos: Funciones: • Administrar bases de datos • Gestionar temas de administración • Monitoreo de bases de datos • Documentar procesos de base de datos de los clientes administrados Fortalezas: • Gestion con cliente • Trabajo en grupo • Solucion de problemas • Analisis de soluciones • Tener criterios para tomar decisiones
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-setisa-300216.htm [pulse aquí …]

48.- Ingeniero de Sistemas – Consultor BI Bogotá
Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en proyectos de BI (Oracle) Gran capacidad para aprender Fortalezas: . Autoaprendizaje . Manejo de cliente
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-setisa-14296.htm [pulse aquí …]

49.- (MM) Desarrollador Senior SQL .net
Importante Multinacional del Sector IT requiere: Nivel avanzado en SQL. (Procedimientos almacenados y Triggers). Experiencia minima de 2 años y medio en desarrollo con Visual Studio .Net y SQL. Conocimiento en sistemas de compensación variable. La metodología de desarrollo será proporcionada por el área de desarrollo de aplicaciones de la empresa.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-578988.htm [pulse aquí …]

50.- Ejecutiva Comercial
Empresa de tecnología busca ejecutiva comercial con mínimo un año de experiencia en venta de intangibles,la experiencia en productos tecnológicos se considerara como un adicional mas no como un requisito. Buena presentación, excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación. interesados por favor enviar hoja de vida.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-itbfconsulting-14296.htm [pulse aquí …]

51.- Auxiliar de encuadernación
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre o mujer observador y responsable auxiliar de encuadernación con mínimo seis meses de experiencia certificada en encuadernación y terminados, edad entre los 25 a 50 años, Horario Lunes turnos rotativos disponibilidad de tiempo. Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso AUXILIAR DE ENCUADERNACIÓN de lo contrario su Hoja de vida no ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1458192.htm [pulse aquí …]

52.- Patinador Auxiliar de Planta
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre patinador auxiliar de planta con mínimo seis meses de experiencia certificada en procesos de planta o bodega, edad entre los 20 a 35 años, Horario: turnos rotativos disponibilidad de tiempo. Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso PATINADOR AUXILIAR DE PLANTA de lo contrario su Hoja de vida no será tenida en cuenta para ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1451044.htm [pulse aquí …]

53.- Prensista
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre prensista operador maquina speed master impresión offset con tres años de experiencia, edad entre los 25 a 50 años. Debe tener excelentes conocimientos en operación de maquinas de impresión, observador y manejo de colores. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso PRENSISTA de lo contrario su Hoja de vida no ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1315232.htm [pulse aquí …]

54.- Profesional en sistemas
Importante empresa de producción y comercialización de calzado requiere HOMBRE profesional en sistemas edad 27 – 35 años de edad, con experiencia mínima de 3 años en el cargo, será el encargado de garantizar el funcionamiento de la red, experiencia en Word, Excel, redes, copias del sistema, soporte técnico, digitación de información, debe garantizar un excelente servicio a los usuarios. Horario de trabajo: Lunes a viernes 7:00 AM- 5:00 PM. Las interesadas que cumplan con el perfil deberán enviar la hoja ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-671912.htm [pulse aquí …]

55.- Asistente Comercial
Importante empresa de telecomunicaciones requiere de manera urgente Asistente Comercial Tecnico o Tecnologo en Sistemas, Administración o Comercial, con excelente manejo de excel (bases de datos, tablas dinamicas), debe tener minimo un año de experiencia en el Área Comercial, en Ánalisis de COstos y Elaboración de Ofertas Comerciales, Procesos de Licitación y Atención al Cliente. Los Interesados favor enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo al cual aplica o de lo contrario no sera ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2616168.htm [pulse aquí …]

56.- Supervisor de Agentes
Importante empresa de soporte técnico en sistemas requiere HOMBRE edad entre 20 y 35 años, con estudios técnicos o universitarios en curso, 100% bilingüe con fluidez verbal tanto en ingles como en español, conocimiento técnico en computadores y programas de productividad básicos deseables, con experiencia en Call Centers, desempeñando tareas de supervisión de agentes disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos diurnos de acuerdo a la necesidad del cliente. Horario: Disponibilidad de tiempo completo, ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-3080788.htm [pulse aquí …]

57.- Analista de servicio al cliente Bilingüe
Importante empresa de soporte técnico en sistemas requiere Hombres o Mujeres edad entre 20 y 35 años, con estudios técnicos o universitarios en curso (adaptacion de horarios), 100% bilingües con fluidez verbal tanto en ingles como en español, conocimientos basicos en sistemas, con experiencia en Call Center, disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos tanto diurnos como nocturnos. Salario: 770.000 basico mas bono alimentación no salariales 175.000 mas prestaciones de Ley. El salario mensual podría ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2894940.htm [pulse aquí …]

58.- Ejecutivo Comercial / Con Vehículo – Fontibón HB
Se requiere para el cargo en mención profesional en Ingeniería civil, Industrial, diseño, arquitectura. Con conocimientos de diseño estructural y arquitectónico, preferiblemente en madera, lectura de planos, de medidas. Experiencia comercial en otras áreas, mínimo 2 años, se requiere con experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario mínimo de 1 año DDEBE TENER MOTO O CARRO Horario: Lunes a Sábado Salario: Básico $1.000.000 + $400.000 Rodamiento + Comisiones
Localidad: Fontibón HB – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-671912.htm [pulse aquí …]

59.- Impresor Digital
Importante empresa en Bogotá requiere hombre edad entre los 20 a 45 años diseñador grafico, impresor o preprensista (SENA) o mínimo bachiller, manejo de Windows, programas de diseño como illustrator, Photoshop, finalización de archivos para impresión, Finalizados de impresión: laminación, montaje, corte, troquelado, conocimiento y manejo de maquinas de impresión digital de gran formato como plotters o mas grandes. Con mínimo dos años de experiencia. Las personas interesadas que cumplan con el perfil por ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-150108.htm [pulse aquí …]

60.- Auxiliares de Operaciones
se requiere personal con experiencia en manejo de herramientas en direcciones, atención al cliente. Con documentación al día
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hugo76-0.htm [pulse aquí …]

61.- Asistente de calidad Digitalizacion
Importante empresa requiere Asistente de calidad digitalizacion con experiencia mínima de tres años en el cargo. Función: Revisar los documentos físicos contra sus imágenes digitalizadas, y garantizar que estas imágenes cumplan con los aspectos de calidad definidos en el acuerdo del nivel de servicio con respecto a los siguientes puntos: separación, completitud, secuencia y orientación. ESTUDIOS: VI VII semestre de diseño gráfico sistemas. Salario $750.000 + recargo y todas las prestaciones sociales
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-636172.htm [pulse aquí …]

62.- Digitadores
Importante empresa requiere de forma inmediata personal con experiencia mínima de un año como digitador, hombre o mujer. ESTUDIOS: ESTUDIANTE DE DERECHO. INDISPENSABLE. FUNCIONES. Digitacion de información en base de datos excel inclusión de información – facturar- cobrar- La ubicación del trabajo sera en Zona Franca Calle 13 Favor colocar en el anuncio DIGITADOR
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-157256.htm [pulse aquí …]

63.- Técnico de sistemas
se requiere URGENTE técnico de sistemas, con experiencia en reparación y ensamble de computadores, horario de lunes a sábado, interesados por favor comunicarse o enviar su hoja de vida.
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-28592.htm [pulse aquí …]

64.- Ingeniero Desarrollador .Net
Requerimos ingeniero con mas de dos años de experiencia en Herramientas .NET y SQL, buen dominio de Ingles hablado y escrito. Disciplina de procesos, claro entendimiento de Calidad y Tiempos de Entrega, trabajo en equipo, actitud positiva.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ycastillo-21444.htm [pulse aquí …]

65.- Ingeniero de Desarrollo iphone y Android
Se requiere Ingeniero de Sistemas o carreras a fines con experiencia en Y habilidades en: Habilidades en HTML5 Construccion de aplicaciónes existente móvil construido en HTML5,Android, Windows y plataformas iPhone Debe estar disponible para de trabajar en los EE.UU. Las pruebas solo se realizaran el lunes y martes, porfavor enviar su hoja de vida en Ingles y Español.
Localidad: Estados Unidos – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ycastillo-7148.htm [pulse aquí …]

66.- Ingeniero Aplicaciones Moviles
Requerimos Ingenieros Desarrolladores de Software a la medida con amplio conocimiento y experiencia en .NET,SQL Server, Mobile Apps (Iphone o Android) , buen dominio del idioma Inglés (hablado y escrito), disciplina de trabajo en equipo, cumplimiento de metas, control de procesos. Experiencia mayor a 2 años Asunto Ingeniero Desarrollador Mobile Apps
Localidad: Bogota o Cartagena – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ycastillo-0.htm [pulse aquí …]

67.- Dibujante con experiencia comprobada
Se requiere Dibujante, con experiencia en Autocad, Solid Edge o Solid Works Con 1 año de experiencia. Funciones: Dibujar en programas tecnicas teniendo en cuenta normas tecnicas de dibujo y acotado. Indispensable que tenga experiencia en dibujo tecnico. Favor enviar hoja de vida con documentos que acrediten la experiencia. NOTA: Colocar en el asunto.. DIBUJANTE, y la aspiración salarial. xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Normandia – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-delco-271624.htm [pulse aquí …]

68.- Consultor Experto – Bogotá
Importante compañia de técnologia, busca Ingeniero de Sistemas especializado en Seguridad de la Información, experto en implementación de la norma ISO 27001:2005.Con experiencia en procesos de auditoría, diagnóstico y generación de matrices de riesgo. Capacidad de análisis para generar políticas de seguridad y apoyo al SGSI.
Localidad: Usquen – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vickyperalta-250180.htm [pulse aquí …]

69.- Asesor Comercial – Bogotá
Empresa de tecnología requiere personal con experiencia en ventas como ASESOR COMERCIAL en equipos de computo o similares. Disponibilidad de tiempo completo, persona responsable con experiencia comprobable excelente presentación personal y cumplidora de sus deberes. En el asunto indique la Ciudad
Localidad: Norte – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vickyperalta-264476.htm [pulse aquí …]

70.- (MRi)Desarrollador .net Junior WPF
Importante Multinacional del Sector I&T requiere: Ingeniero de Desarrollo con experiencia como Ingeniero de Desarrollo.NET, Graduado como Ingeniero de Sistemas o afines con con minimo 3 Años de desarrollo en .net y Manejo de nuevas tecnologías como son Web 2.0, desarrollo .Net 2010-2008, Sql, blogs de 2 a 3 AÑOS; debe tener conocimeitos en WPF, WCF. Habilidades: Proactivo – buena comunicación, expresivo, que aporte.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-864908.htm [pulse aquí …]

71.- (NF) Desarrollador PHP
Importante Multinacional del Sector IT requiere: Desarrollador Senior PHP. Formación Académica: Técnico o Profesional en Sistemas Experiencia en el cargo De 2 a 3 años en Desarrollo PHP Conocimientos Técnicos Experiencia ojala en empresas de telecomunicaciones. SQL-EJB-JSF-HTML-POO Habilidades individuales y de equipo: Proactividad, creatividad, trabajo en grupo, responsabilidad, trabajo bajo presión, recursividad, Iniciativa.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-707652.htm [pulse aquí …]

72.- Analista Estándar Constructor. Java
Se requiere Ingeniero de Sistemas, con experiencia mínima de dos años, Profesional comprometido, con alto grado de responsabilidad y tenga conocimientos en : Lenguajes de programación : Java nivel alto ,.Net Preferiblemente Frameworks:nivel medio en conocimiento de Struts-Java Base de datos :Msql,nivel medio/Oracle Y DB2 conocimiento preferiblemente . Sistemas Operativos :Windows Nivel alto Metodología : UML Preferiblemente Conocimiento de herramientas de oficina : Office, Internet
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yolandaurrego-228736.htm [pulse aquí …]

73.- Analista Constructor .Net
Se requiere Ingeniero y/o Tecnologo de sistemas o afines con experiencia minima de 2 años en Lenguajes de programación .NET (nivel de conocimiento alto),Visual Basic(nivel de conocimiento medio), C# (nivel de conocimiento medio). Frameworks: Framework 3.5,4.0 y 4.5,Jquery(preferiblemente) Bases de datos: SQL,(nivel de conocimiento medio) Metodologia: UML Sistemas operativos: Windows Herramientas: Office Idioma Ingles: expresión oral, comprensión de lectura, comprensión escrita y comprensión auditiva ….. (continúa)
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yolandaurrego-235884.htm [pulse aquí …]

74.- Desarrollador web
Gran multinacional requiere DESARROLLADOR WEB con experiencia de 2 años mínimo, con conocimientos de PHP, MySQL, Diseño WEB, HTML5, CSS, jquery, javascript, el salario es de 1.500.000.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-estrella-35740.htm [pulse aquí …]

75.- Analista de certificacion Urgente
Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere profesional en Igenieria de sistemas con experiencia de dos años en linux ,asterisk.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1029312.htm [pulse aquí …]

76.- URGENTE Asesores Call Center
Importante Call Center requiere de 80 personas con experiencia en call center ya sea en ventas o cobranzas para el cargo de Asesor de ventas. Traer la hoja de vida a la Av. de las Americas # 58-51 en el horario de 10:00 a 11:00 a.m. Requisitos ser mayor de edad.
Localidad: Occidente – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sistemdigi-78628.htm [pulse aquí …]

77.- Agentes ventas
Importante empresa de Call Center en Colombia Necesita 20 personas para el cargo de AGENTES DE VENTAS, AGENTE DE CALL CENTER con experiencia mínima de 6 meses en ventas vía telefónica favor presentarse en la AV Américas Nº 58-51 y/o enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxx.xxx Requisitos ser mayor de 18 años y tener un nivel básico de sistemas LLAMAMOS INMEDIANTAMENTE. en el asunto escribir CITI BANK
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sistemdigi-21444.htm [pulse aquí …]

78.- Desarrollador Drupal Sr.
Para trabajar en importante cuenta. Con conocimiento en manejo de buenas prácticas, elaboración de módulos personalizados, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento en manejo de taxonomías, entidades, términos, hooks, menus, content types. Persona con experiencia en la adaptación de drupal a una necesidad especifica. Experiencia en la adaptación de un template en html , a un theme en drupal. Manejo de jquery, ajax, css, php, mysql.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-221588.htm [pulse aquí …]

79.- Programador con experiencia en desarrollo para Redes Sociales
Desarrollo de aplicaciones como las Apps dentro de Facebook (api), Wiget especializados. Desarrollador de programas de medición Con conocimientos en HTML5,
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-200144.htm [pulse aquí …]

80.- Desarrollador .NET
Ingeniero de sistemas o carreras afines. 2 años o más de experiencia en desarrollo de aplicaciones web con .NET Conocimientos en SQL Server 2000, 2005, 2008 Conocimientos en integración ASP con HTML, JavaScript, WS. Amplios conocimientos en desarrollo bajo lenguaje C# Conocimiento en administración de servidores bajo windows, IIS, FTP y HTTPS Conocimientos con integración de plataformas de pagos en línea. Conocimiento en desarrollo con componentes DevExpress, Reflexion y Generics
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-128664.htm [pulse aquí …]

81.- Programador Drupal
Para trabajar en importante cuenta. Persona con experiencia en la adaptación de drupal a una necesidad especifica. Experiencia en el desarrollo de módulos para drupal. Experiencia en la adaptación de un template en html , a un theme en drupal. Manejo de jquery, ajax, css, php, mysql.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-28592.htm [pulse aquí …]

82.- Desarrollador .NET Semi Senior
Empresa líder del sector de tecnologia requiere INGENIERO en SISTEMAS o afines (DESARROLLO), experiencia minima de 2 años en VISUAL.NET (2008 – 2010, ASP, NET, SQL SERVER 2008. (Se aplicará prueba de conocimiento. Estabilidad laboral, posibilidad de proyeccion y buen ambiente de trabajo, contratación directa con la empresa. Profesionales comprometidos, con alto grado de responsabilidad.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1179420.htm [pulse aquí …]

83.- Desarrollador Visual 6.0 SEMISENIOR
Empresa líder del sector de tecnología requiere, ingeniero en sistemas o afines (DESARROLLO), experiencia mínima 2 años en DESARROLLO VISUAL 6.0 como ingeniero senior, necesario conocimiento en procedimiento almacenado, ADO, esquemas actualizaciones y consultas del desarrollo. Manejo BASE DE DATOS. Estabilidad laboral, posibilidad de proyección y buen ambiente de trabajo, contratación directa con la compañía. Profesionales comprometidos, con alto grado de responsabilidad.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1172272.htm [pulse aquí …]

84.- Desarrollador Visual 6.0 JUNIOR
Empresa líder del sector de tecnología requiere, INGENIERO en SISTEMAS o AFINES (DESARROLLO), experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Visual 6.0 como ingeniero JUNIOR, necesario conocimiento en procedimiento almacenado, controles ADO, esquemas actualizaciones y consultas de desarrollo. Manejo BASE DE DATOS. Estabilidad laboral, posibilidad de proyección y buen ambiente laboral, contratación directa con la compañía. Profesionales comprometidos y buen ambiente de trabajo.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-264476.htm [pulse aquí …]

85.- Desarrollador PHP
Persona con conociemintos en PHP, Jquiery, Javascript, css, html, con manejo en base de datos en mysql y MSSQL.Que tenga conocimientos en programación orientada a objetos, DAO. Prefible con experiencia en creación de carritos de compra (magento), CMS y CRMS. Importante que tenga la capacidad de adaptar el método de programación a un diseño flexible y dinámico.( Ajax, Jquery)
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-50036.htm [pulse aquí …]

86.- Operador Data Center
Importante y reconocida multinacional requiere: Tecnólogo /Ingeniero de Sistemas o afines con Experiencia: En Operación de Datacenter / Manejo de Infraestructura de IT. Horario Laboral: 7×24 en turnos rotativos de 8 horas Ingresos: $ 850.000 + $ 130.000 de auxilio de transporte + recargos.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-100072.htm [pulse aquí …]

87.- Administrador Plataforma Windows
Reconocida compañía de tecnología requiere ADMINISTRADOR WIMDOWS. Profesión: Ingeniero en Electrónica/Sistemas. INDISPENSABLE: Experiencia: Mínimo 3 años en áreas de soporte Técnico, administrando plataformas Microsoft. Conocimiento: Sistemas operativos Windows Server 2003/2008, Directorio Activo, Exchange 2010, DNS, IIS. DESEABLE: Conocimientos en Sharepoint. INDISPENSABLE: Certificaciones: MCSE o MCTS.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-21444.htm [pulse aquí …]

88.- Programador DTS – ETL.
Requerimos profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines con experiencia minima de un año como desarrollador en bases de datos SQL 2000, SQL 2005, SQL 2008 y Transact. Deseable: -Manejo de DTS – ETL. -Conocimiento en algún lenguaje de programación.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-243032.htm [pulse aquí …]

89.- Programador Base de Datos
Se requiere profesional en Ingeniería de Sistemas para trabajar como Programador en Bases de Datos para el sector bancario y/o financiero con experiencia minima de 2 años en desarrollo de software: -Oracle -SQL -C++ -Visual Basic Importante: Si, No es Ingeniero o No tiene la experiencia solicitada por favor no aplique.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-335956.htm [pulse aquí …]

90.- Analista de Sistemas
Se requiere Ingeniero de Sistemas con: Experiencia: Mínima de 3 años en: -Gestión y análisis de requerimientos funcionales y no funcionales -Desarrollo y soport de segundo nivel para la atencion, solucion, documentacion y cierre de los incidentes y problemas escalados del primer nivel del Service Desk. -Seguimiento retroalimentaciones y evaluaciones a los proveedores de tecnogologia (desarrollo y soporte) asignados. Conocimientos: -Gestión de Procesos de TI y Mejores Prácticas como ITIL , COBIT. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-393140.htm [pulse aquí …]

91.- Sharepoint Developer
Requerimos ocho (8) profesionales en Ingeniería de Sistemas. Requisitos: -Conocimientos en Desarrollo principalmente en lenguajes como .NET, jQuery, HTML, XML, XSLT, SQL -Manejo de conceptos de flujos de trabajo, BPM, CMS, -Creación de Visual WebParts, Custom WebPart, Event, Receivers, Features -Manejo de Performance Point, Excel Services, Access Services, Visio Services, Reporting Services,
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-385992.htm [pulse aquí …]

92.- Analista Líder Host
Requerimos Ingeniero de Sistemas con experiencia minima de 5 años en desarrollo de software bajo Cobol, CICS, DB2 dentro del sector bancario.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-400288.htm [pulse aquí …]

93.- Profesionales COBOL/CICS/DB2
Requerimos profesionales en Ingeniería de Sistemas con experiencia minima de un año en programación y/o analisis en Cobol/CICS/DB2.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-171552.htm [pulse aquí …]

94.- Ingeniero /Lider de Requerimiento BPM/ Software.
En la actualidad buscamos profesionales en ingeniería de sistemas o Construcción de Software o Ingeniería de Software o arquitectura empresarial de software y/o afines con experiencia de 4 años profesional y 3 años de experiencia especifica como líder de requerimiento de proyectos de diseño y desarrollo de sistemas de información. Para formar parte de importante proyecto del sector TIC, Ofrecemos proyectos atractivos. Salario negociable en función de la experiencia y el conocimiento aportado. ZEMSANIA ….. (continúa)
Localidad: Chico Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-786280.htm [pulse aquí …]

95.- Ingeniero /Lider de calidad Software.
En la actualidad buscamos profesionales en ingeniería de sistemas o Construcción de Software o Ingeniería de Software y/o afines con experiencia de 3 a 4 años en control de calidad de proyectos de desarrollo de software. Para formar parte de importante proyecto del sector TIC, Ofrecemos proyectos atractivos. Salario negociable en función de la experiencia y el conocimiento aportado. ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la ….. (continúa)
Localidad: Chico Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-779132.htm [pulse aquí …]

96.- Ingeniero /Gerente de proyecto PMI
En la actualidad buscamos profesionales en Administracion de Empresas, Economista o Ingeniero industrial, electrónico o de sistemas, con experiencia de 4 años específica en coordinación y/o dirección de proyectos de desarrollo de software, con certificación como Project Management Professional del PMI y con posgrado en áreas afines con la Gerencia de proyectos2. Para formar parte de importante proyecto del sector TIC, Ofrecemos proyectos atractivos. Salario negociable en función de la experiencia y el ….. (continúa)
Localidad: Chico Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-771984.htm [pulse aquí …]

97.- Ing desarrollador Java Sénior I
Reconocida multinacional IT www.informatica-tecnologia.com/ Requiere: hombre o mujer, profesional en sistemas con experiencia laboral de mínimo 3 años certificada como desarrollador java en empresas de tecnología o empresas con reconocimiento nacional, contratación directa por nomina a termino indefinido. Se ejecutan labores presenciales de lunes a viernes en Bogotá D, C. Colombia, debe tener disponibilidad de viajar. Oferta aplica en América latina. Salario acorde al mercado colombiano. Si no cumple ….. (continúa)
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-271624.htm [pulse aquí …]

98.- (MRI) Desarrollador Junior en PL/SQL – JAVA
Importante Multinacional del sector IT Requiere: Profesional en Ingeniería de sistemas con 2 o 3 años de experiencia en Desarrollo PL/SQL – JAVA, debe ser un profesional encaminado a la Orientación al logro, Proactividad, Autoaprendizaje, Actitud de servicio, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Atención al detalle Salario de acuerdo a conocimientos en Desarrollo PL/SQL-JAVA. Enviar hoja de vida con aspiracion salarial.
Localidad: Chicó – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-586136.htm [pulse aquí …]

99.- (MRi)Desarrollador .net WPF, WCF
Importante Multinacional del Sector IT Requiere: Ingeniero de Desarrollo .net con conicimientos en WPF-WCF, con una experiencia minima de 3 Años en desarrollo y en .net WPF-WCF de 1 AÑO. N/A
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-850612.htm [pulse aquí …]

100.- Arquitecto – CRM Siebel
Empresa multinacional requiere ingeniero de sistemas o afin con experiencia minima de 2 años como arquitecto Siebel. ? Conocimientos/Experiencia Requeridos: Especialista Senior en Plataformas CRM, con experiencia en Siebel preferentemente. Experiencia en Relevamiento y Documentación de necesidades funcionales. Experiencia en implementación proyectos CRM de envergadura. Experiencia en integración CRM/telefonía. Experiencia en integración CRM con sistemas externos. Experiencia en Infraestructura de ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-1379564.htm [pulse aquí …]

101.- Ingeniero de Sistemas JAVA
Multinacional del sector IT requiere: Ingeniero de Sistemas Mínimo 6 meses de experiencia Amplia experiencia en desarrollos de procesos en plataformas ojala en comunicaciones. Conocimientos en Java, EJB, webservice, PHP, Ecilpse. Por favor si no cumple el perfil requerido abstenga se aplicar. Contacto: Fabian Romero Mayor información http://facebook.com/psicofabian
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-443176.htm [pulse aquí …]

102.- (NF) Desarrollador PHP
Importante Multinacional de Tecnología requiere: – Técnico o Profesional en Sistemas. – Experiencia en el cargo De 2 a 3 años en Desarrollo PHP. – Conocimientos Técnicos en Desarrollo PHP y SQL-EJB- JSF-HTML-POO. – Experiencia ojala en empresas de telecomunicaciones. – Habilidades individuales y de equipo Proactivo, trabajo en grupo, responsabilidad, recursividad,Iniciativa.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-243032.htm [pulse aquí …]

103.- Configurador e Integrador Siebel
Importante Multinacional del Sector IT Requiere: Desarrollador SIEBEL Profesional en Ingenieria de Sistemas o afines, Experiencia en configuración en Siebel tolos y aplicación, procesos de Integración, configuración de Producto, Base de datos Oracle, Webservices, con 2 años o más de experiencia en las herramientas. Habilidades: Orientación al logro, Proactividad, Autoaprendizaje, Actitud de servicio, Trabajo en equipo Adaptación al cambio,Atención al detalle, Atención al cliente. Disponibilidad para ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-257328.htm [pulse aquí …]

104.- (MM) Desarrollador Senior PHP
Importante Multinacional del Sector IT Requiere: Ingeniero de Desarrollo; Profesional en Ingenieria de Sistemas o afines. Deseable certificacion en tecnologias Microsoft o Java y/o Postgrado en Ingenieria de Software 4 a 6 anos de experiencia en construcción de software como profesional y mas de 2 anos de experiencia como Ingeniero de Desarrollo en compañias de desarrollo de software nacionales grandes o multinacionales medianas o grandes. Conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-107220.htm [pulse aquí …]

105.- (VO) Desarrollador CRM SIEBEL
Importante Multinacional del Sector IT Requiere: Formación Académica Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines Experiencia en el cargo Mínimo 2 a 3 años de experiencia en configuración Siebel Conocimientos Técnicos Motor de base de datos Oracle Habilidades individuales y de equipo Orientación al logro Proactividad,Autoaprendizaje,Actitud de servicio,Adaptación al cambio,Atención al detalle.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-42888.htm [pulse aquí …]

106.- (VO) Desarrollador JAVA disponibilidad para viajar
Empresa multinacional requiere ingeniero de sistemas graduado, con experiencia laboral en desarrollo minima de 2 años Lenguaje de programación JAVA, SQL, IDE de desarrollo Netbeams o Eclipse, servidor de aplicaciones jboss o Web Logic, manejo de JPA, EJB Contrato termino indefinido disponibilidad para viajar fuera del pais.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-7148.htm [pulse aquí …]

107.- Asesor comercial Banco Santander
Multinacional solicita personal para trabajar en una de nuestras campañas para el Banco Santander con mínimo 6 meses de experiencia en ventas de tarjetas de crédito ventas intangibles Bachiller.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-1143680.htm [pulse aquí …]

108.- Visual Merchandiser – Bogotá
Reconocida empresa del sector de consultoría en tecnología requiere visual merchandiser para trabajar con un reconocida multinacional, excelente oferta de trabajo, con estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento en la compañía, formación y desarrollo profesional. Técnico o estudiante de séptimo (7) semestre máximo de carreras como mercadeo en jornada nocturna. Horario de trabajo: Lunes a sabado. Tipo de trabajo: Tiempo completo. Nivel educativo requerido: Técnico o estudiante de séptimo 7 semestre ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-2723388.htm [pulse aquí …]

109.- Asesor Comercial
Profesional en Ingeniería Electronica, Electrica, Electromecanica o carreras afines. Experiencia verificable de mínimo dos años en el área comercial como Asesor Comercial en venta de proyectos cableado estructurado, data center, redes electrica de baja tension, conocimiento de ventas y mercado.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aqserv-35740.htm [pulse aquí …]

110.- Instaladores de Cableado Estructurado
Buscamos instaladores con tres años de experiencia en instalaciones de cableado estructurado y redes electricas de baja tension, con Tarjeta Conte y Curso Avanzado de Trabajo en Alturas.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aqserv-64332.htm [pulse aquí …]

111.- Ingeniero de Infraestructura
Importante empresa multinacional chilena, requiere profesional en Ing de Sistemas, informática, electrónica, etc. Con conocimientos en redes, servidores, solidos conocimientos en cluster (Weblogic, Webpshere, Oracle RAC, otros).Experiencia de más de 2 años en el manejo de redes, servidores y cluster. Favor especificar aspiracion salarial
Localidad: Bogotá – Chico – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-meflosi-285920.htm [pulse aquí …]

112.- Analista QA
Importante empresa multinacional chilena, requiere ingeniero en sistemas, informática, electrónica, etc Con formación en los siguientes temas: Metodología de Implementación de proyectos, Metodología de aseguramiento de calidad, Especialidad en técnicas de testing, Experiencia en uso de herramientas Junit, JMeter, Selenium, otras, Experiencia en desarrollo J2EE, Metodología de Gestión de Proyectos (deseable), Experiencia en equipos bajo Metodología Ágil (deseable), Experiencia a nivel de consultas a motores ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-meflosi-271624.htm [pulse aquí …]

113.- Representante comercial
Multinacional requiere personal con experencia en ventas o servicio al cliente, muy comerciales. para laborar con nosotros con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento intelectual.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-986424.htm [pulse aquí …]

114.- Técnico de Autocad
Empresa de Telecomunicaciones requiere técnico o tecnólogo con experiencia en manejo AUTOCAD, planos eléctricos (diagramas unifilares, de vista y de bloques), conocimiento en torres de telecomunicaciones, estaciones base Disponibilidad de tiempo.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-icoltda-400288.htm [pulse aquí …]

115.- Agente de fidelizacion
Empresa requiere de asesores comerciales con experiencia en ventas, retención, fidelizacion de clientes para laborar en difentes campañas. con oportunidades de crecimiento intelectual como estabilidad laboral.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-900648.htm [pulse aquí …]

116.- Representante de cobranza
Empresa internacional requiere de personas con experiencia en cobranza o cobro de cartera, mínima de 6 meses. bachiller con cursos tiempo disponible para laborar.no se exige libreta militar y estabilidad laboral. para laborar en las horas de la madrugada. con buenas condiciones laborales
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-922092.htm [pulse aquí …]

117.- Asesor de cobranza
Empresa internacional solicita personal para laborar como asesor de cobranza con buenas condiciones laborales, oportunidades de crecimiento laboral. requisitos: tener experiencia en el area de «cartera» cobranza mormal o castigada minimo 6 meses. bachiller con cursos en cualquier formacion.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-836316.htm [pulse aquí …]

118.- URGENTE asesores comercial para DAVIVIENDA
Importante multinacional de contact center requiere personal que no este estudiando o tenga estudios aplazados con experiencia como ASESORES COMERCIALES en ventas minimo de 6 meses. Garantizamos todas las prestaciones de ley, oportunidad de crecer dentro de la empresa, adcionalmente de un excelente clima laboral
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-3338116.htm [pulse aquí …]

119.- BOGOTA Agente Soporte Tecnico (Sistemas)
Importante Contact Center con operaciones en Bogotá requiere personal para desempeñarse como Asesores Call Center en el área de Soporte Técnico (Mesa de Ayuda). REQUISITOS: *Formación académica: Desde Tercer (3) semestre culminado en carreras de sistemas y afines. * Tener mínimo SEIS (6) meses de Experiencia laboral certificada en el área de soporte técnico, ADLS, sistemas y afines presencial o por call center. * Tener disponibilidad de tiempo completo *Aplican estudiantes en horario Nocturno de lunes a ….. (continúa)
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-621876.htm [pulse aquí …]

120.- Soporte Técnico Linea internacional
Empresa multinacional requiere personal técnico, tegnólogo o con mínimo tres semestres de universidad acordes a la oferta, que tengan mínimo un año de experiencia en soporte técnico personalizado o seis mese si es soporte telefonico. Si cumple con el perfil envíe su hoja de vida vía electrónica, especificando en el asunto el título de la oferta.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-307364.htm [pulse aquí …]