la Policía Norte de Santander confirmó las captura de un hombre, minutos después de haber hecho efectivo el cobro de una supuesta extorsión en Ocaña.
El presunto extorsionista, identificado como Gustavo enrique Atencio, conocido con el alias de “Concha”, fue aprehendido por las unidades policiales luego de haber sido denunciado por un comerciante de ese municipio. El capturado se hacía pasar como jefe de finanzas de los rastrojos, exigiendo a su víctima la suma de 10 millones de pesos por permitirle trabajar y además para no atentar contra su vida o la de su familia.
La detención de alias “concha” se realizó en el parque San Agustín ubicado en la zona céntrica de Ocaña, cuando recogía un sobre con la suma de 2 millones de pesos, como parte de pago de la extorsión.
El capturado junto con el material probatorio, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el delito de extorsión y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario y Carcelario de esa localidad.