Cultura

Aruba, el destino para la relajación

En Aruba las vacaciones no son solo playa, brisa y mar; muchas veces las personas viajan a la isla feliz buscando equilibro mental y físico, por lo que existe una variedad de ofertas para practicar el Tai Chi y el Yoga frente a los más hermosos y paradisíacos paisajes. ¿Y qué puede ser más relajante que una buena sesión de yoga en las playas blancas de la isla mientras la música natural de las olas golpea suavemente la orilla?

Tai Chi

El Tai Chi se considera una de las mejores actividades físicas que hay porque no sólo ayuda a las personas a mantenerse en forma, sino también a sanar el cuerpo y el espíritu. La comunidad Tai Chi de Aruba hace parte de la alianza global de Tai Chi, la cual tiene presencia en 26 países. Esta es una de las muchas razones por la cuales se hace muy atractivo visitar Aruba para realizar esta actividad.

Yoga

El yoga es una práctica generalizada en Aruba y hay varios centros e instalaciones que ofrecen sesiones de yoga dirigidas por profesionales a los lugareños y visitantes.

Algunos hoteles como el Manchebo Beach Resort ofrecen Vacaciones de Yoga, prometiendo una «experiencia para todos los sentidos, en una playa impresionante para un relajante baño en las aguas cristalinas, frente a una hermosa puesta de sol para enmarcar una sesión de yoga.» El complejo ha bloqueado fechas específicas especialmente para las vacaciones de yoga. Sin embargo, sus clientes tienen la opción de aprender o practicar yoga en sus instalaciones, durante todo el año.

No importa si las personas son principiantes o ya son expertos, estas clases ofrecen la combinación perfecta de la sensación de vacaciones con una actividad física que se ha diseñado para liberar toda la tensión del cuerpo y la mente.

Los instructores son profesionales, guiados por Master Yoga Mónica Ramos Tapia, quien tiene una amplia experiencia, habiendo trabajado por todo el mundo enseñando y nutrir los individuos para que puedan alcanzar los máximos beneficios del yoga.