El vicepresidente Angelino Garzón dejó claro que no ha pretendido reemplazar al Primer Mandatario en medio de su recuperación. Tras visitarlo en la Fundación Santa Fe, Garzón manifestó que no trató en ningún momento el tema de su permanencia en el Gobierno.
Para Angelino Garzón, es un error la pretensión de los que buscan reemplazos al presidente Santos, “pues él sigue al frente del Estado colombiano pese a estar en recuperación por la intervención quirúrgica”.
“Es un error y una ofensa contra el presidente Juan Manuel Santos la pretensión de que alguien lo pueda reemplazar en faltas temporales o absolutas”, manifestó ante los periodistas a la salida de la clínica.
“Estoy porque el presidente Santos sea el Jefe de Estado hasta el 7 de agosto de 2014. Quiero ser Vicepresidente hasta el 7 de agosto de 2014, y por lo tanto, soy la primera persona en darle gracias a Dios que el presidente Santos se esté recuperando y que hoy sea el presidente de Colombia porque el pueblo y la sociedad lo necesitan”, señaló.
Garzón ya mostró su negativa ante esa posibilidad advirtiendo que no está detrás del cargo del Jefe de Estado.
Escrito por: Juan Sebastián Obando Sastre
Los comentarios están cerrados.