Bogotá

Atropello de buseta deja un muerto en Cedritos

Imagen de archivo
En los últimos minutos fue acordonada la calzada norte de la calle 127 con carrera 20, hacia el occidente para permitir las diligencias de levantamiento del cuerpo de un peatón quién pereció luego de ser arrollado por una buseta de transporte público colectivo.

Entre tanto y en la medida de lo posible, los automovilistas deberían transitar sobre las calles 134 o 116.

Por otra parte, avanza una marcha de unos 50 estudiantes de la Universidad Distrital, sede posgrados, en la carrera 30 con calle 53, sobre la calzada lenta. Los automovilistas deben conectar con los carriles de la calzada rápida o tomar vías alternas como la carrera 50 o la carrera 68, en la medida de lo posible.

Continúa la atención de un incendio estructural en la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur. Operarios del cuerpo oficial de bomberos atienden la emergencia y en el sitio, hay paso a un solo carril, sobre la calzada mixta. En la medid de lo posible, los automovilistas deberían desviar en la avenida Villavicencio.