Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política

Santos agradeció apoyo y solidaridad de los colombianos

Luego de ser dado de alta este sábado de la Fundación Santa Fe, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció al pueblo colombiano por el apoyo e indicó que ya se encontraba en su hogar.

“Ya de regreso a casa. De nuevo mil gracias a todos por su apoyo y solidaridad. Recuerden hacerse los exámenes a tiempo. A mi me salvó la vida”, escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter.

Santos hizo un llamado a todos los colombianos para que se realicen los exámenes que permiten detectar el cáncer a tiempo.

En una declaración a las afueras de la clínica, el Presidente Santos señaló «Estoy totalmente curado», y dijo que los hombres y mujeres pueden evitarse muchos problemas si se hacen con rigurosidad los exámenes para detectar el cáncer de próstata y el cáncer de seno, respectivamente.

“Que todos los hombres después de los 40 años se hagan el examen de próstata. Es un examen fácil, normal, rápido y pueden evitarse muchos problemas si hacen el examen con rigurosidad.

“Y a las mujeres también que se hagan el examen de cáncer de mama, también que se hagan a tiempo”, puntualizó el Jefe de Estado.