Selección Colombia ya está concentrada en Barranquilla

octubre 8, 2012 10:50 am

Con mucho optimismo y cargados de buena energía, goles, buenas tardes y noches ya empezaron a llegar los jugadores de la Selección Colombia que enfrentaran este viernes a partir de las 3:30 pm en el estadio Metropolitano a Paraguay por la novena fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Teófilo Gutiérrez, Aquivaldo Mosquera, Faryd Mondragón, Gilberto García, Edwin Valencia, Carlos Valdés, Macnelly Torres, Camilo Vargas, Carlos Sánchez, David Ospina y Elkin Soto se reportaron ayer entre tarde y noche al hotel Sonesta, lugar de concentración de la selección Colombia en Barranquilla.

“Lo primordial es que nosotros no nos confiemos”, advirtió Aquivaldo Mosquera, quien muy probablemente será titular ante la ausencia de Luis Amaranto Perea, por acumulación de tarjetas amarillas.

Los once convocados cumplieron una sesión de estiramiento y recuperación en sitio de hospedaje.
Este lunes se unirán los 13 jugadores restantes para completar los 24 convocados. La mayoría llegan en la noche. Se tiene previsto un entrenamiento a partir de las 4pm, en el estadio Romelio Martínez.

La expectativa crece por el buen momento de los jugadores, sobretodo, los que juegan en Europa. Radamel Falcao y Carlos Bacca, son la cuota de gol con la que Pekerman pretende seguir cosechando triunfos para ir a la próxima cita mundialista.

Una respuesta sobre “Selección Colombia ya está concentrada en Barranquilla”

  1. bivalaselesion- en octubre 8th, 2012 5:06 pm

    a nuestra selesion C OLOMBIA la tienen sudando j aja.
    que bamos pa lante en parajuay , a ver si entramos ya a bracil 14.
    saludos a los socios del twiñer a los parceros de face que nos gusta el jutboll enviandle buena vivra a la selecion pal bracil 2014. nos charlamos parceros.