Bogotá Judicial Noticia Extraordinaria

Agresor de mujer descuartizada en Fontibón aceptó cargos por homicidio agravado

El presunto asesino de Ruby Stella Serpa, Luis Ignacio Hincapié Ramírez, la mujer cuyo cuerpo se encontró en un humedal en la localidad de Fontibón a finales de julio de este año, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Frente al juez Quinto Penal de conocimiento de Bogotá, Hincapié aseguró que era responsable del delito de homicidio agravado, en calidad de autor.

El sindicado fue visto por varias personas cuando dejaba en el humedal Meandro de Say, en el sur occidente de Bogotá, un colchón donde estabá el tronco de la mujer, los cuales fueron encontrados el 22 de julio.

Estos hechos ocurrieron en un inmueble del barrio La Estación, allí el procesado habría asesinado a Ruby Serpa y luego descuartizo su cadáver, días después de tomar una habitación en arriendo a la señora Serpa.

Las sospechas de Alida Bayona, madre de Ruby Stella resultaron ciertas, pues el inquilino que vivía con su hija en la residencia de esta última era el asesino.

“Era el único que estaba ahí en la casa y estaba diciendo muchas mentiras; yo entré al apartamento y miré que faltaban varias cosas”, expresó poco después del hallazgo del cuerpo en el humedal.

En la diligencia realizada este martes, la Fiscalía y el abogado de las víctimas solicitaron al procesado que manifestara dónde están los miembros faltantes de la mujer y así poder darle la santa sepultura.