Bogotá

Próximo miércoles comienza la adecuación de la calle sexta para TransMilenio

El miércoles 17 de octubre se iniciarán las obras en la calle sexta de Bogotá que permitirá conectar las troncales de Transmilenio de la Avenida Caracas y la Carrera 30.

Viviana Jiménez, coordinadora de proyecto, aseguró que las obras tendrán un costo cercano a los 61 mil millones de pesos y tendrán una duración aproximada a los 12 meses.

La construcción “consiste en la adecuación al Sistema Transmilenio por la calle 6, en una construcción de 2 estaciones de Transmilenio, en la carrera 18 y en la carrera 27 y en la construcción de una glorieta de tercer nivel en la intersección de la calle sexta con NQS”, explicó la Coordinadora.

Jiménez indicó que dentro del valor de las obras no será incluida la Glorieta de la calle sexta, ya que se está evaluando por parte dela Secretaría de Movilidad.

Además, el Instituto de Desarrollo Urbano notificó que en el mes de noviembre, de este año, estará en funcionamiento el tramo de la calle 26 que une con la carrera tercera y que permitirá el paso del Sistema TransMilenio hasta la estación Las Aguas.

Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre

Los comentarios están cerrados.