Ciencia y Tecnología

ETB ofrece a sus clientes nueva plataforma en Internet

Almacenar y sincronizar los datos vía Sky Drive, organizar eventos con el calendario incorporado en el Hotamil, son algunos de los servicios que desde ahora los usuarios de ETB podrán disfrutar en exclusiva de la nueva plataforma de Windows live de la casa Microsoft, como parte del proceso de modernización tecnológica que adelanta esta entidad.

Los ciudadanos, a través de la nueva plataforma, podrán tener todos los servicios de correo Hotmail, configuración en Outlook y calendario con 5GB iniciales, capacidad para envío de archivos adjuntos hasta de 25 MB, almacenamiento de información con capacidad de 7 GB con la funcionalidad SkyDrive (nube).

También, con Windows Live, los usuarios ETB podrán tener cuentas hijas ilimitadas de 5GB cada una; vincular todas las cuentas de correo como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc. y gestionarlas desde un solo punto, e integrar diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Linked In, Flickr y Google, además de acceder a herramientas de office en la Web (Word, Excel, Power Point y One Notes).

Para acceder a estos beneficios, los clientes deben individualmente hacer el proceso de migración, seguir y completar todos los pasos, dar aceptación a las nuevas políticas. Para este cambio ETB, quien ratifica su compromiso con la tecnología y el servicio al cliente, dispone de toda la información en el portal corporativo www.etb.com.co/correoetb, donde hay tutoriales y videos que complementan y ayudan con el proceso.

También, desde la línea 170 y el Contact Center Américas (01 8000 – 112170) la compañía está solucionando todas las inquietudes o inconvenientes que esta migración pueda ocasionar.

Los comentarios están cerrados.