Bogotá

Más de 70 mil pasajeros saldrán de Bogotá este sábado por puente de La Raza

La Terminal de Transporte de Bogotá estima que para el sábado 13 de octubre, salgan 78 mil pasajeros en 4.500 vehículos, desde las dos terminales este puente festivo de La Raza.

En toral saldrán de la capital 208 mil pasajeros en 16.200 vehículos, para un incremento frente al mismo puente del año anterior, del 2 por ciento en vehículos y del 3 por ciento en pasajeros.

De la anterior cifra, 42 mil pasajeros lo harán desde la Terminal del Sur en 3.300 vehículos. Así mismo, se espera el retorno de 10 mil vehículos con cerca de 60 mil pasajeros.

Para este puente festivo se contará con el apoyo de 120 efectivos de la Policía Nacional en todas sus especialidades,100 vigilantes de seguridad privada, así mismo la Policía de Tránsito y Transporte realizará controles a todos los vehículos que saldrán desde las terminales y operativos permanentes contra la piratería e ilegalidad del transporte intermunicipal en los alrededores.

Los destinos de mayor demanda para este puente festivo son Melgar – Girardot – Ibagué – Cali; Tunja – Chiquinquirá – Duitama; Villavicencio – Acacias; y Villeta – Honda – La Dorada.