Cultura

Oreo invitó a 3 colombianos a celebrar su cumpleaños 100 en New York

Maria José Arenas Cano (7 años) de la ciudad de Cali; Edwin Alexis Salazar Mercado (44 años) de Medellín y Hernán Darío Romero Figueroa (34 años) de Barranquilla fueron los invitados especiales que galletas OREO recibió en Nueva York para la celebración de sus 100 años.

Con el eslogan, “Celebra el niño que llevas dentro” los ganadores del concurso “Embajadores Oreo” viajaron a Nueva York junto con su familia para unirse a invitados especiales que provenían de distintas nacionalidades del mundo.

Los asistentes por parte de Colombia recorrieron las calles de la capital del mundo haciendo las veces d e anfitriones, con la misión de repartir felicidad a través de Oreo, la galleta preferida en todo el mundo. Los ganadores colombianos y sus familias hicieron parte del objetivo principal de la marca que es promover la unión familiar y una mayor cercanía entre padres e hijos con este viaje mágico.

La actividad de los 100 años de OREO a través del concurso Embajadores Oreo, logró registrar más de 50.000 votos en la página de Colombia en tan sólo 2 semanas, eligiendo así, los tres representantes que se unirían a los 25 ganadores alrededor de todo el mundo que fueron los protagonistas del evento.

Gracias a su perfecta combinación: 29% crema y 71% galleta, OREO es la galleta más vendida del siglo XXI. Más de 500 billones de galletas desde 1912, cantidad suficiente para ir a la luna y volver más de 5 veces. Disfrutar de ésta galleta es toda una experiencia; Alrededor del mundo el ritual «Gira, saborea y sumerge» se ha convertido en la manera mas divertida de comer tus OREO. Además, OREO tiene una comunidad en Facebook con más de 28 millones de fans, representando más de 200 países y docenas de idiomas, además de estar entre las 10 páginas más populares del mundo.

Oreo es una galleta en forma de sándwich y en la actualidad existen multitud de variedades, más de 30; Sin embargo, su diseño y preparación secreta sigue intacta después de 100 años.