Bogotá Judicial

Cinco muertos dejó ola de violencia en Bogotá; otro crimen se produjo en Soacha

Una noche particularmente violenta registró la ciudad de Bogotá, en donde fueron asesinadas cinco personas en diferentes hechos registrados en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar.

La ola de violencia se extendió al vecino municipio de Soacha, en el departamento de Cundinamarca, donde un menor de edad fue ultimado con arma blanca.

En el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy fueron asesinadas tres personas.

En principio, una mujer fue ultimada con arma blanca en hechos ocurridos en la calle 38 sur con Avenida Ciudad de Cali, y en reacción familiares y amigos de la víctima persiguieron a los autores del crimen y los atacaron a bala a la altura de la calle 40 con carrera 96.

En la balacera, dos hombres resultaron heridos y alcanzaron a ser llevados por una patrulla de la Policía Metropolitana a la clínica de Occidente, pero llegaron allí sin signos vitales.

De otro lado, en el sector de Bosa, al sur de la capital, una pareja gay sostuvo una acalorada discusión supuestamente por celos y uno de ellos atacó al otro con un cuchillo causándole la muerte.

Mientras tanto, en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar, también al sur de Bogotá, se registró una balacera en la cual resultó muerto un hombre, al parecer en desarrollo de una riña.

En el vecino municipio de Soacha, un sujeto en aparente estado de embriaguez atacó con un cuchillo a su esposa, a sus hijos y a otros familiares.

En el ataque resultaron heridas cinco personas, entre ellas un menor de edad, quien murió como consecuencia de las cuchilladas que recibió, informó la Policia de Cundinamarca.

El individuo intentó suicidarse pero los agentes de la Policía lo capturaron antes de que cumpliera su cometido y lo pusieron a disposición de la fiscalía de la localidad.