
A partir de las 10:00 a.m., en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, reinicia el choque entre el Cúcuta y Junior, tras ser suspendido el domingo a causa de una intensa tormenta eléctrica que azoto a la capital de Casanare.
El equipo de la frontera va ganando 1-0, con lo que aseguraría 3 valiosos puntos que los acercarían a la clasificación, mientras que los tiburones están a dos puntos de meterse en los cuadrangulares y les quedan 45 minutos para cambiar la historia del encuentro.
La fuerte tormenta eléctrica que cayó ayer en Yopal y que afectó el fluido eléctrico de todo el municipio hizo suspender el partido a inicio de la segunda parte, en momentos en que el equipo motilón ganaba 1-0 con gol de Mateo Figoli.
El árbitro Wilmar Roldán tomó la decisión de aplazar el compromiso, argumentando que “No vamos a poner en riesgo la integridad de los jugadores ni la nuestra. La lluvia cesó, pero la tormenta eléctrica impide que saltemos al campo. La decisión fue tomada por la Dimayor luego del informe que presentamos y el partido se jugará el día de mañana (hoy) a las 10:00 a.m.”.
