Deportes

Millonarios a remontar frente a Palmeiras

Millonarios buscará un buen resultado ante el equipo brasileño Palmeiras este martes en Bogotá que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido iniciará a partir de las 7:45 p.m., que será dirigido por el árbitro peruano Víctor Carrillo. El vencedor de este encuentro se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la llave entre Gremio y Barcelona de Ecuador.

El marcador que necesita el equipo para capitalino seria un 2 a 0 para continuar con la ilusión de seguir en el torneo más importante de Sudamérica.

Los dirigidos por Hernán Torres enfrentarán este choque contra los brasileños con la clasificación de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2012.

Por su parte, los brasileros, están viviendo una intensa lucha por evitar el descenso a la segunda división en el campeonato brasileño. Este semestre tiene como objetivo avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras la ventaja conseguida en el estadio Pacaembú, donde los jugadores Obina, Tiago Real y Luan marcaron el 3-1. El técnico Gilson Kleina contará con el argentino Hernán Barcos en su mejor nivel.

Las posibles formaciones:

Millonarios contará con : Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo; José Tancredi y Wilberto Cosme.

Palmeiras contará con: Bruno; Artur, Henrique, Leandro, Maurício Ramos; Márcio Araújo, Assunçao, Patrick, Betinho; Hernán Barcos y Luan.

Escrito por: Juan Sebastian Obando