Judicial Noticia Extraordinaria

Envían a la cárcel a 3 policías y 2 civiles por muerte de grafitero Diego Felipe Becerra


–Con medida de aseguramiento fueron cobijados esta madrugada los 3 policías y los 2 civiles implicados en la alteración de la escena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra.

De acuerdo con la providencia de la juez 19 de garantías, al pabellón para funcionarios públicos de la Cárcel de La Picota serán recluidos hoy el subteniente Rosemberg Madrid Orozco, el subintendente Juan Carlos Leal Barrero y el patrullero Nelson Rodríguez Cantillo.

Entre tanto, en la Cárcel Nacional Modelo serán internados el abogado Hector Hernando Ruiz y el conductor de buseta Jorge Eliecer Narváez.

La audiencia judicial en la cual se dispuso el encarcelamiento de los 5 personajes, se cumplió en la URI de Puente Aranda y se prolongó por espacio de 20 horas.

De acuerdo con la fiscalía, los 5 procesados trataron de desviar la investigación, alterando la escena del crimen, para salvar la responsabilidad del patrullero Wilmer Antonio Alarcón, quien disparó contra Diego Felipe Becerra y le causo la muerte, en hechos ocurridos el 19 de agosto de 2011 al norte de la capital de la república.

Los comentarios están cerrados.