Cundinamarca

Convocotaria para fortalecimiento empresarial rural en Cundinamarca

Con el fin de conformar un Banco de propuestas de negocios para cofinanciar una fase del proceso de fortalecimiento empresarial para organizaciones de Microempresarios Rurales que requieren apoyo para acceder articuladamente a la oferta institucional, el Ministerio de Agricultura con el apoyo de la Secretaría del ramo de Cundinamarca adelantan una convocatoria pública.

En este sentido, la administración departamental y el Gobierno Nacional determinaron dos fechas de cierre para la entrega de propuestas de negocios:

FECHA DE APERTURA DE LA PRESENTE CONVOCATORIA

3 de octubre de 2012.

PLAZO PARA ENTREGAR LAS PROPUESTAS DE NEGOCIOS PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA

PRIMERA FECHA DE CIERRE: Hasta el 15 de noviembre de 2012, antes de las 3:00 p.m. Una vez se realice el cierre se procederá con la evaluación de las propuestas recibidas.

SEGUNDA FECHA DE CIERRE: Hasta el 15 de febrero de 2013, antes de las 3:00 p.m. Una vez se realice el cierre se procederá con la evaluación de las propuestas recibidas.

LUGAR DE ENTREGA

Sólo se recibirán propuestas en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca

La convocatoria hace parte del Programa Desarrollo de las Oportunidades de Inversión y Capitalización de los Activos de las Microempresas Rurales del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el cual se ejecuta a partir de 2007 y en la actualidad se encuentra finalizando la ejecución de los recursos otorgados por el Gobierno de Colombia.

De esta manera el programa desarrolla una convocatoria especialmente dirigida a las organizaciones de pequeños productores rurales, que no habían sido cofinanciadas por el Programa Oportunidades Rurales, que se encuentren legalmente constituidas; que tengan experiencia y trayectoria en el desarrollo de un negocio rural de manera colectiva y cuyos asociados pertenezcan a los niveles 0, 1 y 2 del SISBEN, y presentarán sus propuestas de negocio en el marco de esta Invitación.

Para revisión de los documentos que se deben presentar, formatos, anexos y mayor información, se pueden consultar los términos de referencia en la página web del Programa: http://www.minagricultura.gov.co/02componentes/08_210Convocato.aspx.