Deportes Fútbol Colombiano

Equidad – Once Caldas abren una fecha decisiva

A tan solo tres fechas para definir los equipos que van a jugar los cuadrangulares, Millonarios e Itagüí ya tiene el paso asegurado a la fiesta de fin de año. El resto de los oncenos aún luchan por obtener un espacio para acceder a los ocho.

En la Liga Postobón II se han marcado más de 300 goles y dos equipos están oficialmente clasificados: Millonarios e Itagüí. La segunda fase del torneo ya se encuentra cerca.

Varias escuadras se encuentran luchando por quedarse con un cupo entre los 8. Mientras que el descenso también se empieza a cerrar: Cúcuta, Real Cartagena y Patriotas tienen que dar todo en estas 3 fechas para poder continuar en la primera división del futbol colombiano.

Los partidos de infarto que se jugaran este fin de semana serán: Santa Fe y Once Caldas en el estadio El Campín, y el otro encuentro que se jugará en el Metropolitano entre Junior y Nacional, tercero y quinto, respectivamente.

La fecha se cerrará con el partido entre Quindío y Tolima en el estadio Centenario de la ciudad Cafetera. En este campeonato nada está dicho, todo puede pasar.

La fecha 16 se jugará de esta forma:

Viernes 26 de octubre

7:45p.m. Equidad vs Once Caldas

Sábado 27 de Octubre

3:15p.m. – Envigado vs Chicó
5:30p.m. – Santa Fe vs Cali
5:30p.m. – Patriotas vs Itagüí
7:45p.m. – Junior vs Nacional

Domingo 28 de Octubre

3:15p.m. – Medellín vs Cúcuta
5:30p.m. – Huila vs R. Cartagena
5:30p.m. – Pasto vs Millonarios
7:45p.m. – Quindío vs Tolima

Escrito por: Juan Sebastián Obando