Farándula

Miguel Bosé y Tiziano Ferro, ¿tienen una relación?

Se especula sobre una posible relación amorosa entre los cantantes Miguel Bosé y Tiziano Ferro, según la prensa del corazón italiana.

El periódico ‘La Voce’ lanzaba a la luz una noticia basada en que Miguel Bosé se ajusta al perfil de hombre que atrae al cantante italiano, a pesar de la no existencia de prueba que confirme el hecho.

Este rumor ha estado de medio en medio por España y Latinoamérica, sobre todo en países en los que estos cantantes han cosechado éxitos y seguidores con su música.

El hecho de que Tiziano Ferro se encuentre en España participando como ayudante de lacoacher Malú en ‘La Voz’, no ha hecho más que subirle el tono a los rumores. Tiziano Ferro acepto su homosexualidad en octubre de 2012 y le reconoció al presentador Jorge Javier Vázquez que mantenía una relación “con un conductor muy conocido en Italia”.

Las especulaciones están “por do quier” desde que hiciera tales declaraciones, ya que los medios italianos se aferran a la mínima pista para desvelar quién será el misterioso novio del cantante.

Se han descartado varios posibles amantes en Italia, la prensa de la farándula se enfoca en España, aunque Miguel Bosé pasará los próximos meses en México, donde va a hacer parte de como entrenador en la versión mexicana de ‘La Voz’.

Los cantantes, Tiziano Ferro y Miguel Bosé, unieron sus voces para interpretar la canción ‘Amiga’, que esta disponible en el disco ‘Papitwo’.

Ya solo queda esperar que uno de los protagonistas de esta historia se pronuncie para confirmar o desmentir su relación.

Los comentarios están cerrados.