Bogotá Judicial

Una víctima mortal deja atentado con explosivo en Soacha

La autoridades adelanta una investigación de los autores materiales de un atentado perpetuado en el vecino municipio de de Soacha, dejó una victima mortal.

El coronel Alejandro Murillo, comandante de la Policía del Municipio, señaló por Radio Santa Fe que el hecho se registró en la noche del martes, en el barrio Villa Luz de Soacha Compartir, cuando hombres desconocidos arrojaron un artefacto explosivo contra una casa que dejo daños materiales y cobro la vida de un trabajador, que se desempañaba como lavador de carros en un parqueadero contiguo a la vivienda.

De igual manera vecinos del sector manifestaron que el atentado provendría de los dueños de la vivienda sobre los inquilinos debido a que no han querido desalojar el predio.

Finalmente el coronel Murillo, puntualizó que el comité de explosivos de la policía de Cundinamarca, adelanta la investigación para averiguar el objeto utilizado.

Mientras el cadáver de la victima, identificado como Willian de unos 30 años permanece en Medicina Legal del vecino municipio.