En el centro de Bogotá fue capturado un hombre quien vestido de payaso se encontraba atracando con arma de fuego a los transeúntes que celebraban la noche de las brujas. Mientras que en Usme, las autoridades capturaron en flagracía a una mujer y su hijo de 16 años en momentos en que asaltaban a los pasajeros de una buseta.
En un primer hecho la Policía aprehendió a alias ‘el Payaso’, quien fue sorprendido portando un arma de fuego calibre 38, cuando fue requerido para una requisa rutinaría en el centro historico d eLa Candelaria, en la carrera 4 con calle sexta.
Al parecer, este sujeto estaría asaltando a los transeúntes que deambulaban este punto de la capital.
En un segundo caso, la policía dio captura a alias «Shakira» y alias «Muñequito», madre e hijo, quienes disfrazados intentaron hurtar una buseta de servicio público en la localidad de Usme. Cuando el conductor se percató del asalto cerró las puertas del automotor por lo que la mujer quedó atrapada al interior.
Aunque su hijo de 16 años logró escabullirse, alias «Shakira» rompió a disparos una de las ventanas para intentar escapar, pero la rápida acción policial logró su captura, alias «muñequito» fue aprehendido minutos después cuando intentaba huir de las autoridades.


Los comentarios están cerrados.