Deportes Fútbol Internacional

Atlético de Madrid cayó 2-0 con el ‘Tigre’ Falcao que no rugió en Mestalla

Atlético de Madrid con el ‘Tigre’ Falcao cedió la punta al caer 2-0 en Mestalla ante el Valencia. Roberto Soldado y Nelsón Aedo Valdez, le hicieron derramar sangre al equipo ´colchonero´ y lo bajaron de lo más alto de la Liga española dándole fin a una racha de 13 victorias consecutivasen partidos oficiales y a un invicto de 23 encuentros.

Su última derrota había sido el 11 de abril, cuando cayó por 4-1 contra el Real Madrid, en la temporada pasada. El Atlético bajó así al segundo puesto, tres puntos por detrás del líder Barcelona (28 ptos.), que derrotó por 3-1 al Celta de Vigo, y ahora supera por cinco unidades al Real Madrid, que goleó por 4-0 al Zaragoza.

El Valencia, por su lado, consiguió su cuarta victoria consecutiva como local y ahora se ubica a dos puntos de los clasificados a las competiciones europeas.

Un golazo de Roberto Soldado a los 20 minutos abrió la cuenta para que los dirigidos por Mauricio Pellegrino se llevaran los tres puntos. El delantero recibió un pase largo transversal del defensor Adil Rami y ejecutó una volea perfecta cruzada para clavar la pelota junto al ángulo derecho de Thibaut Courtois. Valdez selló el triunfo.

Los comentarios están cerrados.