Cultura

Distrito premia a los amantes del Tango

El Portal Bogotá premiará la fidelidad de dos seguidores y obsequiará entradas dobles para la función del sábado 10 de noviembre de 2012 a las 8:00 p.m.

Para ganar sólo debe tomar una fotografía suya vestido con ropa de tango y enviarla por twitter a la cuenta @Bogota_DC o al correo electrónico dcduarte@alcaldiabogota.gov.co diciendo que le inspira el tango. Se premiará a las dos primeras personas en responder.

La Compañía Tango Embrujo debutará con su obra ‘Evocación Tango’ en dos únicas funciones los próximos 9 y 10 de noviembre de 2012 en las tablas del Teatro Libre. La obra cuenta con un cartel de bailarines reconocidos a nivel nacional como Gina Medina, el cantor David Gutiérrez y el quinteto de Tango Leopoldo Federico considerado el mejor del país.

Esta obra se estrenó el pasado mes de Junio y agotó boletería en todas sus funciones, recibiendo buenos comentarios por parte de la prensa y los asistentes. «Suena un tango, la luz esta sobrando, se abre el telón de pronto y en un suave abrazo…» hombre y mujer evocan los íntimos rincones de la pasión y el sentimiento.

La obra regresa para revivir la época dorada del tango con un cuerpo de baile compuesto por 12 artistas con gran reconocimiento a nivel nacional por interpretar temas emblemáticos con una técnica única que harán vibrar al público asistente.

La puesta en escena renovada, fusiona las diferentes caras de este género con una mirada propia evocando el viaje del tango a través de los salones de baile tradicionales, los grandes escenarios y la intimidad del abrazo.

Si desea asistir el viernes 9 o el sábado 10 de noviembre personalmente, puede comparar sus boletas con anterioridad y disfrutar del espectáculo en el Teatro Libre de Chapinero, ubicado en la calle 62 No. 9 A 65 a las 8:00 p.m. El valor de las boletas varía entre los $30.000 en balcón y $70.000 en platea o palco, la silletería es numerada.