Economía

Fogafin hará seguimiento a Liquidador de Interbolsa

Fogafin anunció que designará y hará seguimiento a la gestión del Liquidador de Interbolsa, el cual adelantará un proceso de venta de activos con el fin de pagar las acreencias reconocidas.

La Directora del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras mediante Resolución Número 010 del 7 de noviembre de 2012, designó como Liquidador al doctor Ignacio José Argüello Andrade quien se encuentra posesionado.

Argüello será el representante legal de Interbolsa en liquidación y cumplirá con las funciones de custodio y administrador de los bienes, en procura de realizar un proceso de liquidación ordenado, rápido y progresivo, siempre en defensa del interés público y de la protección a los inversionistas y acreedores de la entidad.

El proceso implica la presentación de reclamaciones de los inversionistas y acreedores y su reconocimiento por parte del Liquidador, la valoración y venta de los activos y el pago de las acreencias, en procura de atender en forma oportuna la totalidad de acreencias.

A todos los interesados se informa que el Liquidador podrá ser ubicado en la Avenida 82 No. 12-18, pisos 3 y 6 de la ciudad de Bogotá, D.C., teléfonos 3256701 y 018000116400.