Ciencia y Tecnología

El Xperia T de James Bond en tiendas el 15 de noviembre

A partir del próximo 15 de noviembre estará en las tiendas de los operadores móviles la versión oficial del teléfono que utiliza el James Bond en la última película Skyfall.

Los admiradores del espía más famoso del mundo podrán disfrutar de la edición especial del nuevo Xperia T, con contenido precargado alusivo a la última película del 007.

Este equipo móvil de Sony, la edición especial del teléfono de James Bond, contiene wallpapers, ringtones, fotos, videos y canciones de la banda sonora de su nueva película.

Las características del teléfono combinan la experiencia de Sony, fácil conectividad con ‘One-touch’ compartida a través de Near Field Communications y el a.r.c., que consiste en un delgado diseño que le da más importancia a la pantalla para una excelente visualización.

Adicional a ello, esta edición especial del Sony XperiaT contará con una Pantalla de 4.6 pulgadas HD con tecnología Mobile BRAVIA Engine para mayor brillo y claridad, cámara de 13MP de rápida captura que pasa desde el modo en pausa a tomar una foto en un poco más de un segundo, certificación PlayStation, entre muchas otras características.

Sony también lanza el Xperia V, que tiene conexión a la red de cuarta generación LTE para un funcionamiento rápido a través de las redes móviles, y tiene un alto desempeño con respecto a la resistencia al agua en smartphones.

Escrito por: Juan Sebastian Obando

Los comentarios están cerrados.