Farándula

Señorita Meta ganó la Zapatilla Real


La candidata del Meta, Margarita María Peralta, ganó el título Señorita Cenicienta Real.

Como obsequio la vencedora recibirá un año de calzado patrocinado por Asoinducals.

Como finalistas fueron escogidas la Señorita Santander, la candidata del Cesar, la Señorita Valle y la Señorita Antioquia.

El jurado estuvo integrado por Juan Carlos Celis, director de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga; Mauricio López, representante de la Organización Internacional para la Migración; Héctor Elías Ariza Velasco, Notario Séptimo de Bucaramanga y Humberto Romero, Presidente de la Federación Nacional del Cuero y Calzado.

Nuevas propuestas

Divididas en tres grupos las candidatas desfilaron las últimas tendencias en calzado. Primero el diseño llamado Troc Troc ,un calzado hecho en madera de cedro procesada al natural con cuero en tala; que fue bautizado con este nombre por la exseñorita Colombia Taliana Vargas, por su particular sonido al caminar.

El segundo grupo desfiló el calzado Plataforma color piel de la que hace parte el calzado destinado para las presentaciones de las candidatas para sus desfiles en traje de baño. Este diseño se destaca por su tacón de 16 centímetros y por último desfiló la colección Cobre caracterizado por su envoltura en vira natural para vestidos de gala. Algunos diseños se convierten en marcas patentadas por Asoinducals como diseños exclusivos del Concurso Nacional de la Belleza.

Este año el premio de Zapatilla Real le fue otorgado a la Señorita Cesar, María Laura Quintero, quien se destacó entre las seis finalistas por tener un pie que encaja perfectamente en todo el calzado que utiliza.

La Señoritas Atlántico, Cartagena D. T. y C., Sucre, Santander y Norte de Santander conformaron el grupo de las seis finalistas a llevarse este reconocimiento en el Concurso Nacional de la Belleza.

El evento se realizó en el Hotel Hilton, donde las 26 candidatas del reinado desfilaron luciendo la última colección de Asoinducalscon en zapatos planos y tacones, destacándose seis de ellas por caminar con elegancia y destreza sobre la pasarela.

La Señorita César recibe 12 pares de zapatos que le obsequia Asoincucals, patrocinador del premio y del Concurso Nacional de la Belleza. Además, la nueva ‘Cenicienta Real’, estará calzada por un año para las presentaciones oficiales del certamen y, será la imagen oficial de esta destacada empresa de calzado del país.

Las candidatas lucieron diseños de Silvia Alfonso con telas Primatela, accesorios de Andrea Escobar y calzado de Asoinducals.