Deportes

Goles del ‘Tigre” Falcao entre los diez mejores de la FIFA

Un grupo de expertos y miembros del Comité de Fútbol de la FIFA han seleccionado los mejores diez goles del año, el delantero colombiano Falcao García está entre estos finalistas que lucharán este año por el Premio Puskas de la FIFA 2012.

El delantero del Atlético de Madrid fue seleccionado por el tanto que le metió al América de Cali en el partido amistoso que el Atlético de Madrid disputó con el equipo colombiano en la capital vallecaucana.

El gol de Falcao esta en competencia con tantos de Agyemang Badu, Hatem Ben Arfa, Eric Hassli, Olivia Jimenez, Gastón Mealla, Lionel Messi, NEYMAR, Moussa Sow y Miroslav Stoch.

El gol será elegido por los visitantes de la pagina de la FIFA hasta el próximo 29 de noviembre, pero solo se puede votar una vez.

Después de esa fecha se conocerá cuáles son los tres goles finalistas y se tendrá una nueva oportunidad para volver a votar y elegir al ganador del Premio Puskás de la FIFA 2012. Estos votos serán recibidos hasta el mismo día de la Gala del Balón de Oro 2012, que será el lunes 7 de enero de 2013.

Para elegir el mejor gol del año 2012 haga click aqui

Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre