Deportes

Mundial Futsal: Colombia clasificó a semifinales tras vencer a Ucrania

A pesar de los tropiezos que sufrió el combinado cafetero, que en su debut cayó 5-2 ante Guatemala y también perdió con Rusia 2-0, este miércoles logró su tercera victoria en el Mundial de Tailandia al vencer 3-1 a Ucrania, lo que le permitió clasificar a semifinales de la Copa Mundo de la categoría.

El triunfo colombiano se dio gracias a los goles de Camilo Reyes, Angellot Caro y Jorge Stiven Abril, el descuento de los europeos vino por cuenta de Ovsiannikov a 6 segundos del final.

Con este resultado, Colombia iniciará las semifinales en partido contra Brasil el próximo viernes 16 de noviembre a las 7:30 de la mañana.

Colombia llegó a la semifinal de la copa Mundo, tras vencer en su segundo partido a Islas Salomón por 11-3, luego se enfrentó a Rusia con quien perdió, pero levantó cabeza de nuevo ante Irán con marcador de 2-1 a favor y remató en la víspera con el triunfo ante Ucrania.

Por su parte, los cariocas llegaron a esta instancia del Mundial Futsal tras vencer a Argentina (3-2) en un reñido juego que se definió en la prórroga con un golazo de Falcao.

Resultados Cuartos de Final (14/11/2012, en hora local)

– Brasil 3-2 Argentina (16:00) Indoor Stadium Huamark, Bangkok
– Colombia 3-1 Ucrania (18:30) Indoor Stadium Huamark, Bangkok
– Italia 4-3 Portugal (18:30) Nimibutr Stadium, Bangkok
– España vs. Rusia (21:00) Nimibutr Stadium, Bangkok