Economía

Tame EP anuncia bajas tarifas para tiquetes Bogotá – Quito

Los colombianos disponen de dos vuelos diarios, uno desde Cali y el otro desde Bogotá para viajar a Quito y hacer conexiones con el resto de Ecuador durante la temporada de final de año. La aerolínea anuncia tarifas muy económicas para sus clientes en navidad y año nuevo.

TAME EP, aerolínea del Ecuador, compañía que cumple 50 años de actividades en el país vecino y que desde hace 20 opera el vuelo entre Cali y Quito a través de la ciudad de Esmeraldas como parte de un convenio fronterizo, pone a disposición de colombianos y comunidad ecuatoriana en Colombia, sus dos vuelos diarios con los que proyecta unir a cientos de familias colombo – ecuatorianas en las festividades de fin de año.

Desde que inauguró la ruta entre las capitales ecuatoriana y colombiana, la empresa ha transportado un promedio de 7.500 pasajeros.

Con tarifas desde los USD $ 301 en la ruta Bogotá – Quito y desde los USD $ 243 desde Cali a la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas (Ida y vuelta con impuestos incluidos) la aerolínea se alista para tener el mayor flujo de pasajeros entre los dos países desde que en el pasado mes de julio inaugurara el vuelo con Bogotá.

Desde Colombia, llegando a Quito, colombianos y ecuatorianos podrán conectar con 14 destinos distintos dentro del país vecino; lo cual le permite a TAME EP ser la única aerolínea con capacidad para conectar a todo el Ecuador por medio de su renovada, joven y moderna flota de aviones entre los que se cuentan cuatro Embraer, cinco Airbus y tres ATR42-500.

La compañía, llega también a Caracas desde Bogotá con una tarifa desde los US$ 460 (ida y vuelta e impuestos incluidos). Esta ruta fue recientemente inaugurada y le permite a la aerolínea unir diariamente las tres capitales de los países andinos.

A finales de noviembre, TAME EP estaría anunciando su nueva ruta con Lima desde Quito lo que convierte a la aerolínea en una de las empresas ecuatorianas de mayor crecimiento y proyección en la región.

Los comentarios están cerrados.