Nacional Política

Negociaciones de paz tendrán página web oficial

Los diálogos de paz que arrancan este lunes en La Habana entre las comisiones negociadoras de gobierno y Farc, podrán ser seguidos a través de una página web oficial, que ofrecerá declaraciones completas de los delegados.

Forma parte del plan de adecuación de distintas redes para la transmisión en directo para radio, televisión e internet, en base a la información brindada por ambas partes involucradas en el proceso.

«La sociedad en su conjunto podrá participar con propuestas concretas que nutran la discusión de los cinco puntos de la agenda, a través de una página web y de otros mecanismos que se darán a conocer en el transcurso de los próximos días», anunció este domingo el Jefe de la Delegación del Gobierno Nacional para las conversaciones de paz, Humberto de la Calle.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.