Ciencia y Tecnología

BlackBerry 10 llega a Colombia con mejoras técnicas

El nuevo sistema operativo de RIM, el BlackBerry 10 será lanzado en Colombia el próximo 30 de enero, y se espera que pueda superar las debilidades técnicas de sus antecesores, por lo que la empresa canadiense implementó una nueva plataforma que ofrece una experiencia móvil con control táctil y fluidez como principales valores.

“En la construcción de BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades», señaló Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion.

Explicó que la plataforma BlackBerry 10 «integrará en una experiencia de usuario -BlackBerry Flow- que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día”.

Aseguró que “Gracias a nuestras sólidas alianzas con operadores globales y un ecosistema cada vez mayor de desarrolladores, creemos que nuestros clientes tendrán la mejor experiencia posible con BlackBerry 10».

BlackBerry 10 ofrecerá un amplio catálogo de aplicaciones líderes de todo el mundo y en todas las categorías, incluyendo Juegos, Productividad, Social, Estilo de Vida, Multimedia y Contenidos Publicados, así como aplicaciones diseñadas para uso comercial y empresarial.