Judicial

Capturaron a la reina de la estafa cuando buscaba víctimas en la Feria Automotriz de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de Sonia Bustamante Peña, de 48 años, conocida como ‘Martha’, ‘Sonia’ o ‘ Alexandra’ y que según los estimativos de las autoridades venía ejerciendo estafas desde hace aproximadamente 12 años en compra y venta de vehículos.

Sobre esta mujer pesaban 10 ordenes de captura por el delito de estafa, y en los últimos años inauguró concesionarios en el norte y occidente de la ciudad, prometiéndole a sus clientes la venta de camiones, volquetas y camionetas con jugosos contratos en diferentes empresas energéticas y petroleras del país.

De acuerdo con la Policía, Bustamante se sometió a diferentes cirugias para cambiar su aspecto físico, lo que complicó la labor de las autoridades.

La ‘Reina de las estafa’ fue capturada en el marco de la feria automotriz que se adelanta en Bogotá, y en donde se hacía pasar como una reconocida empresaria de vehículos ofreciendo excelentes precios para la compra y las mejores tazas y financiación en la venta de vehículos de carga.

Esta mujer fue puesta a ordenes de un Juez de Garantías por el delito de estafa agravada en concurso en masa, donde se allanó a los cargos y fue enviada a la Cárcel el Buen Pastor.

Los comentarios están cerrados.