Farándula

Diana Hernández es la nueva Gran Hermano

Diana Patricia Hernández fue la ganadora del reality “Gran Hermano” del canal Citytv con el 43 por ciento de los votos. La paisa nunca tuvo nominaciones y fue premiada con 106 millones de pesos.

Después de 93 días en la casa estudio, la paisa fue elegida como la ganadora del Gran Hermano colombiano. Ella es fisioterapeuta y modelo de 27 años.

Hernández en su vivencia dentro del concurso mantuvo un perfil bajo, hasta que tuvo una relación con el ex participante Juan Sebastián Duque, que la hizo más presente para los televidentes del canal capitalino.

En el momento de la gala, la paisa estaba al lado de Alejandro Ocasiones, uno de los participantes con más nominaciones durante los 93 días que duró el encierro, mientras que Hernández nunca tuvo amenazas.

A la salida del semifinalista, Alejandro, le prometió que le ayudaría y desde allí les aseguró a los ex habitantes de la casa que el carro, que hace parte del premio, se vendería y el dinero será repartido entre todos, tal como lo había prometido a los concursantes en su momento.

Los comentarios están cerrados.