Deportes Fútbol Colombiano

Medellín, Equidad y Pasto revivieron en cuadrangulares

Sobre el minuto 93, el argentino Germán Cano marcó el único gol del clásico paisa disputado por la segunda fecha del cuadrangular B. Por su parte, La Equidad también venció por la mínima diferencia a Itagüí en Ditaires.

En el Atanasio Girardot, en la última jugada, luego de un tiro libre, el guardapalos verdolaga se equivocó en el rechazo y dejó el balón servido para que Cano marcara y de esta manera el DIM se llevó los tres preciados puntos. Con el triunfo de este miércoles ‘El Poderoso’ se ubica de líder grupal con cuatro unidades.

En Ditaires, el asegurador Dhawling Leudo, marcó el único gol del encuentro sobre el minuto 38, y con ese resultado La Equidad recuperó lo perdido el sábado en su patio, cuando cayó 0-2 ante Nacional.

Por su parte, Atlético Junior sufrió su primera derrota en Cuadrangulares al caer 1-0 ante el Deportivo Pasto.

El encuentro se jugó en el estadio Libertad bajo un fuerte aguacero y una bajísima temperatura que conspiró para que hubiera una mejor entrada de aficionados.

En el minuto 3 el bogotano Ómar Rodríguez anotó el único gol del encuentro al rematar desde el área grande y vencer a Sebastián Viera.

Los comentarios están cerrados.